in

Rudy Giuliani, ex abogado de Trump, arremetió contra el régimen de Cuba desde Miami

El pronunciamiento del experto en leyes y exalcalde de Nueva York ocurrió mientras miles de cubanos marcharon y se concentraron frente a la Casa Blanca en Washington.

El ex abogado personal de Donald Trump, Rudy Giuliani, viajó a la ciudad de Miami desde donde arremetió en contra del régimen castrista.
El letrado aseguró que, la dictadura castrista “es uno de los regímenes más inhumanos, indecentes y horribles” de la historia. Foto: Composición CPEM

El ex abogado personal de Donald Trump, Rudy Giuliani, viajó a la ciudad de Miami desde donde arremetió en contra del régimen castrista.

El pronunciamiento del experto en leyes y exalcalde de Nueva York ocurrió mientras miles de cubanos marcharon y se concentraron frente a la Casa Blanca en Washington para exigirle al presidente de EEUU, Joe Biden, que ejerza acciones contundentes en contra del régimen castrista.

Rudy Giuliani, quien es un personaje influyente en el Partido Republicano, estuvo en el restaurante Versailles en la Calle Ocho en donde un grupo de personas se congregó con banderas de Cuba y usando prendas de vestir con los lemas de Patria y Vida y SOS Cuba.

En una corta rueda de prensa el letrado aseguró que, la dictadura castrista “es uno de los regímenes más inhumanos, indecentes y horribles” de la historia, al tiempo que, emplazó a Joe Biden a actuar en favor del pueblo cubano.

“Si el presidente de Estados Unidos no puede defender la libertad de forma clara, sucinta y con gran fuerza, entonces no es un presidente de verdad”.

Afirmó Giulani.

“Estoy aquí para decir que el pueblo estadounidense tiene que hablar aún más porque tenemos una administración que parece ser suave con el comunismo. Esta es nuestra lucha tanto como la de los valientes cubanos que se levantaron el 11 de julio”.

Agregó según reseña El Nuevo Herald.

De igual manera, el abogado fustigó la represión que ha venido ejerciendo el régimen castrista en contra de los manifestantes que salieron a las calles de la isla a exigir libertad y un cambio de sistema.

Asimismo, Rudy Giuliani, rechazó desde Miami el arresto arbitrario que se ejerció en contra de Anyelo Troya, quien es fotógrafo y coautor del video de Patria y Vida, ya que grabo las escenas que se hicieron desde Cuba con los raperos Maykel Osorbo y El Funky junto al líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara, quienes se encuentran apresados.

LEE TAMBIÉN: Periodista cubana Camila Acosta es detenida una vez más por el régimen castrista

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bruno Rodríguez denuncia presunto “ataque” en embajada castrista en Francia y culpa a EEUU

Bruno Rodríguez denuncia presunto “ataque” en embajada castrista en Francia y culpa a EEUU

Cubano en Miami arrestado por apuñalar a su padre

A la cárcel cubano en Miami por apuñalar a su padre (+VIDEO)