in

Randy Malcom no se sentirá libre hasta cantar “Patria y Vida” en Cuba

Randy Malcom recuerda que cumplirá con los fanáticos que piden nuevos temas de Gente de Zona, pero que él y Alexander Delgado seguirán centrados en la lucha por una Cuba libre.

Randy Malcom aclara que "no es millonario" tras recibir ofensas por publicar campaña de GoFundMe
Randy Malcom de Gente de Zona Foto: Composición CPEM

Randy Malcom, integrante del dúo cubano Gente de Zona, afirmó en un mensaje que compartió en sus redes sociales, que no estará tranquilo hasta que logre cantar Patria y Vida en Cuba. Las palabras del artista fueron en respuesta a algunas preguntas de sus fanáticos, quienes preguntaban cuándo habría un nuevo material musical junto a Alexander Delgado.

“Le doy gracias a todos mis seguidores y los seguidores de Gente de Zona por el apoyo incondicional que han tenido. A los que no son de Cuba, que se han tomado el tiempo para apoyar y denunciar también que sufre mi país, gracias”, dijo el artista.

TE PODRÍA INTERESAR: Gente de Zona sobre Patria y Vida en Premios Juventud: “Fue una presentación llena de emociones” (+ VIDEO)

Randy Malcom entiende que sus fanáticos busquen “música nueva” por parte de Gente de Zona, pero resaltó que llegará pronto tras una preparación de dos años.

“También quiero dejar claro claro que nunca nos apartaremos de la lucha para que Cuba sea libre y todos los cubanos seamos libres con ella”, recordó el artista.

Randy Malcom quiere cantar patria y vida en Cuba
Comentario de Randy Malcom / Foto: Captura de pantalla

Asegura que él carga la “cruz del exilio” por no poder regresar a su país debido a sus críticas en contra del sistema comunista y fue cuando afirmó que “hasta que no cante Patria y Vida en Cuba no seré libre tampoco”.

Randy Malcom recuerda que cumplirá con los fanáticos que piden nuevos temas de Gente de Zona, pero que él y Alexander Delgado seguirán centrados en la lucha por una Cuba libre.

“Nuestras voces seguirán siendo portavoz de todos mis cubanos. Los amo con todo mi corazón”.

El cantante cubano junto a Alexander Delgado y Yotuel Romero estuvieron el pasado jueves en los Premios Juventud 2021, donde le dieron mayor visibilidad a la crisis que se vive en Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fallece Johnny Ventura

Fallece el reconocido cantante dominicano Johnny Ventura a los 81 años de edad

México, Nicaragua y Argentina bloquearon reunión sobre Cuba en la OEA

México, Nicaragua y Argentina confabularon para bloquear reunión sobre Cuba en la OEA