in

Tiroteo en Broward deja un muerto y dos heridos (+VIDEO)

Un sujeto que se encontraba en la escena informó que está preocupado porque una de las víctimas podría ser su jefe.

Tiroteo en Broward deja un muerto y dos heridos
Arma de fuego / Foto: Referencia

En horas de la mañana de este miércoles se produjo un tiroteo en Deerfield Beach, condado de Broward, Florida, donde dos personas resultaron heridas de bala y otra muerte, según detalla la Policía del Condado.

Los heridos se trasladaron hasta hospitales cercanos por su cuenta, mientras que el fallecido había sido trasladado hasta otro centro hospitalario donde fue declarado muerto. Autoridades se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones y determinar qué fue lo que ocurrió.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada en la cuadra 600 de la calle 40 del noroeste de Broward.

RECOMENDADO: Tiroteo en Miami-Dade deja un herido y un detenido

Miranda Grossman, portavoz de la Policía de Broward, informó, detalló que el equipo de Rescate de Bomberos del Aguacil fue quien trasladó a la persona fallecida hasta el hospital más cercano.

Una mujer consultada por Local 10 News indicó que su vehículo fue alcanzado por las balas, mientras que la preocupación entre los vecinos crece de forma acelerada.

Un sujeto que se encontraba en la escena informó que está preocupado porque una de las víctimas podría ser su jefe. “No está contestando el teléfono y ese no es él. Él contesta el teléfono cada vez que llamo”, dijo Wilbert Gordon Sr.

TE PODRÍA INTERESAR: Arrestado joven cubano por tiroteo cerca de la FIU

“Él de allá me dijo, no sé si es detective o no, pero sé que estaba en un BMW. Me dijo que tres personas recibieron un disparo y eso realmente me preocupó”, dijo Gordon. El tiroteo tiene a las personas que viven en la zona conmocionados.

Sol Bonehill afirmó que su vecindario se está tornando muy “peligroso”. Por otro lado Grossman dijo que las unidades de Homicidios y Escenas del Crimen de BSO están investigando las circunstancias que rodearon el tiroteo. Las identidades de las víctimas no han sido identificadas y no está claro el motivo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Celia Cruz será homenajeada en Nueva Jersey

Celia Cruz será homenajeada en Nueva Jersey

Cuba supera todas las cifras: Nueve mil 323 nuevos casos de COVID-19

Cuba supera todas las cifras: Nueve mil 323 nuevos casos de COVID-19