in

Convocan cacerolazo diario en Cuba a favor de la libertad

El anuncio fue transmitido a través de Twitter por la periodista independiente Iliana Hernández, instando a los cubanos a participar en el cacerolazo todos los días a partir de las 9:00 de la noche.

Convocan a cacerolazo diario en Cuba a favor de la libertad
El cacerolazo se realizará por un espacio de cinco minutos a partir de las 9:00 p.m. / Foto: CPEM
Loading...

A través de las redes sociales, cubanos convocaron un cacerolazo en toda la isla, y todos los días, a favor de la tan anhelada libertad de Cuba.

El anuncio fue transmitido a través de Twitter por la periodista independiente Iliana Hernández, instando a los cubanos a participar en el cacerolazo todos los días a partir de las 9:00 de la noche.

“Se convoca a los cubanos todos los días a las 9:00 p.m. a un toque de cazuelas por la libertad de Cuba. Las calles están militarizadas pero eso no impide que sigamos en protesta, pacíficamente, que el mundo vea lo que queremos los cubanos”,

Loading...
escribió la periodista independiente en su cuenta de Twitter.

Según establece el anuncio, el cacerolazo rondaría los cinco minutos de duración y, además de estar dirigido a pedir la libertad de Cuba, servirá para que los cubanos también manifiesten su descontento con el canal del Estado, que no hace más que ocultar la verdad de lo que acontece en la isla, mostrando únicamente lo que al régimen castrista le conviene sacar a la luz.

Loading...

Ante esto, la reacción a la publicación no se hizo esperar, y varios internautas de la isla confirmaron su total apoyo a esta iniciativa. “Qué cada cacerolazo retumbe en los oídos al carnicero Díaz-Canel y sus esbirros, recordándoles que el castrocomunismo murió y fue enterrado el 11 de julio”, comentó un usuario.

Desde las históricas protestas acontecidas el pasado 11 de julio, los cubanos no han dejado de luchar por revivir una libertad que murió hace más de 60 años. Mientras tanto, el régimen represor solo busca castigar y atacar de forma ilegal a aquellos que no compartan sus absurdos ideales.

También puede leer: Castrismo paga a borrachos para que hagan campaña a su favor en EEUU (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se prevén más apagones en Cuba

Se vienen más apagones para Cuba, dice funcionario de la Unión Eléctrica (+VIDEO)

Exempleado de turismo despedido injustamente afirma que “el Sindicato nunca ha sido defensor de trabajadores” (+ VIDEO)

Exempleado de turismo despedido injustamente afirma que “el Sindicato nunca ha sido defensor de los trabajadores” (+ VIDEO)