in

¿Sabes como se preparan los ‘shows’ de Humberto López en la TV Cubana? (+VIDEO)

En el video vemos a una señora, ya bastante avanzada de edad, caminando con un cartel en sus manos. No pudimos ver que dice el cartel, pero suponemos que es algo en “apoyo a la revolución”.

Hablar de la TV cubana es sinónimo de mentiras, engaños y montajes, ahora hablar de Humberto López, es relatar como es capaz un ser humano de la forma más baja, cruel y manipuladora, de hacerle daño a su prójimo. Sin embargo, los ‘shows’ que Humberto López monta en la TV Cubana no son ni espontáneo ni mucho menos de “investigación” como él lo quiere vender.

El grafitero cubano Danilo Maldonado, mejor conocido como El Sexto, posteó un video en sus redes sociales donde evidencia cómo se preparan los shows que Humberto López y otros integrantes del aparato de propaganda del régimen, presentan en la TV Cubana.

En el video vemos a una señora, ya bastante avanzada de edad, caminando con un cartel en sus manos. No pudimos ver que dice el cartel, pero suponemos que es algo en “apoyo a la revolución”.

Luego vemos a un camarógrafo grabando todo lo que ocurre y a un oficial de la Policía Nacional Revolucionaria, bien presentable, interactuando con la señora.

RECOMENDADO: Humberto López afirma que pedir un abogado es “mitología”, gracias a las películas (de Hollywood) (+VIDEO)

“Aquí casual haciendo el montaje para la tv cubana del que seguro Humberto (López) hablará esta noche pero antes ponemos el parche aquí. Todo el aparataje para cuidar a la pobre señora de rehén para que parezca que defiende su miseria”, dice El Sexto.

Y es que el montaje es tan evidente y preparado, que cuando la señora termina de caminar por la calle en la que se encontraba, un funcionario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), que parece estar supervisando todo, le hace un signo de aprobación y la señora termina con su “manifestación espontánea”. “La mentira tiene patas cortas”, detalla El Sexto.

Luego entrevista a la misma señora, suponiendo para que diga cosas positivas de la mal llamada revolución y al oficial de la PNR, que cuando no está reprimiendo, se presta para estos montajes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Miami exigen a un cubano quitar cartel de Díaz-Canel singao o le impondrán una multa

Miami: Amenazan con multa a cubano por cartel de “Díaz-Canel singao” (+VIDEO)

Ante crisis eléctrica en Cuba régimen autoriza importación de sistemas fotovoltaicos

Ante crisis eléctrica, régimen de Cuba autoriza importación de sistemas fotovoltaicos