in

Régimen pretende callar a los cubanos con tres granos de arroz

La situación que se convierte en una burla para los isleños es lo que la dictadura cree que hace falta para solucionar los miles de problemas que hay en la isla.

La noticia que la dictadura pretende celebrar es una falta de respeto para el pueblo. Foto: Composición CPEM
Loading...

El régimen cubano está tratando de engañar a los cubanos para que se calmen ante las protestas que han realizado después del 11 de julio y ahora les ofrece tres libras más de arroz al mes.

La situación que se convierte en una burla para los isleños es lo que la dictadura cree que hace falta para solucionar los miles de problemas que hay en la isla.

A través de la red social Twitter, el Ministerio del Comercio Interior de Cuba (MINCIN) publicó la información, que inmediatamente recibió las críticas de los cubanos.

“Incrementar la oferta de alimentos es una prioridad para el gobierno, muestra de ello es que se entregarán 3 libras de arroz adicionales mensualmente por persona, garantizadas hasta diciembre, a partir de los ingresos obtenidos por las ventas en MLC. Abrimos hilo”, dice el texto

Loading...

Los cubanos inmediatamente dejaron sus comentarios:

“Y quien le pidió comida a ustedes! Váyanse eso es lo que quiere el pueblo”

“Cada día me recuerdan más a 1984 de Orwell con eso de enaltecer la entrega de 3 libras más de arroz como si significara la libertad y los derechos humanos que el pueblo pide, banda de inútiles”

“Más que dar pena dan asco, han dolarizado un país, han agudizado desigualdades y creen que dando esa miseria hay que aplaudirlos”

La noticia que la dictadura pretende celebrar es una falta de respeto para el pueblo que exige libertad y la salida del régimen de Díaz-Canel ante tanta miseria que tienen que enfrentar en la isla cárcel.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Pintan la frase “Díaz-Canel singao” en la misión de Cuba en la ONU – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cuba: se reportan seis mil 277 nuevos casos y 77 fallecidos

Cuba se convierte en el cuarto país del mundo con más casos de coronavirus

En Miami exigen a un cubano quitar cartel de Díaz-Canel singao o le impondrán una multa

Miami: Amenazan con multa a cubano por cartel de “Díaz-Canel singao” (+VIDEO)