in ,

Senadora Ileana García puso en su lugar a izquierdistas que defienden al castrismo en EEUU (+ VIDEO)

La republicana tuvo un careo específicamente con Medea Benjamin, quien es cofundadora de la organización izquierdista Code Pink que respalda a la dictadura de Cuba.

Senadora Ileana García puso en su lugar a izquierdistas que defienden al castrismo en EEUU (+ VIDEO)
La senadora republicana Ileana García se acercó a Benjamin para pedirle la palabra y dejarle muy clara la realidad que vive el pueblo de Cuba. Foto: Composición CPEM
Loading...

La senadora estatal de Florida, Ileana García enfrentó y puso en su lugar a izquierdistas que apoyan al régimen castrista en Estados Unidos que estaban intentado sabotear la manifestación que se realizó en días pasados en Washington para la cual miles de cubanos viajaron desde Miami en la caravana convocada por el presentador cubano Alex Otaola para exigir libertad.

La republicana tuvo un careo específicamente con Medea Benjamin, quien es cofundadora de la organización izquierdista Code Pink que, respalda a la dictadura de Cuba.

La comunista se encontraba con un altavoz gritando mensajes a favor del régimen y con carteles del también grupo procastrista “Puentes de Amor” frente a los cubanos que exigían libertad y acciones contundentes de parte del gobierno de Joe Biden contra la dictadura.

Loading...

En ese sentido, la senadora republicana Ileana García se acercó a Benjamin para pedirle la palabra y dejarle muy clara la realidad que vive el pueblo de Cuba ante la brutal represión que sufrió del régimen castrista tras el estallido social del 11 de julio.

RECOMENDADO: Castrismo paga a borrachos para que hagan campaña a su favor en EEUU (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

La cubanoamericana le dejó claro a la cofundadora del grupo de izquierda Code Pink, que los comunistas en Cuba deben ser juzgados por crímenes de lesa humanidad ante la grave violación a los derechos humanos que han perpetrado en la isla.

De igual manera, Ileana García aseguró que, los dictadores deben liberar a los presos políticos en la isla aclarando que mientras la represión se mantenga en contra del pueblo no puede haber alivio en las sanciones que pesan sobre los comunistas.

Posteriormente, la izquierdista le preguntó a García si enviaba dinero a sus familiares en Cuba, a lo que la republicana respondió que no, lo cual fue considerado por la comunista un decisión “ridícula”. Esto debido a que, Benjamin junto a los voceros del régimen EEUU piden que se reactiven las remesas a Cuba para beneficiar al régimen.

la senadora republicana Ileana García se acercó a Benjamin para pedirle la palabra y dejarle muy clara la realidad que vive el pueblo de Cuba
Ileana García en careo con izquierdista. Foto: Captura

Entretanto, la activista procastrista alegaba que “el pueblo de Cuba es libre” y negó que los cubanos pasen hambre porque, a su juicio, se alimentan gracias a la entrega racionada de comida que hace el régimen, dos afirmaciones que sin dudas están muy alejadas de la realidad de la isla y que demuestran que los defensores del castrismo en Estados Unidos no conocen lo que ocurre de verdad dentro de la mayor de las Antillas.

Cabe mencionar que, la organización izquierdista Code Pink se mantiene impulsando campañas en redes sociales que piden el fin del “bloqueo” demostrando que responden a intereses de la dictadura al igual que Puentes de Amor.

LEE TAMBIÉN: Pintan la frase “Díaz-Canel singao” en la misión de Cuba en la ONU

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castrismo paga a borrachos para que hagan campaña a su favor en EEUU (+VIDEO)

Castrismo paga a borrachos para que hagan campaña a su favor en EEUU (+VIDEO)

Régimen retiró cargos al ajedrecista cubano Arián González

Régimen retiró cargos al ajedrecista cubano Arián González