in

Cubano en Homestead asesina a su ex pareja y luego intenta suicidarse (+VIDEO)

Las primeras investigaciones indican que se trata de un hecho de violencia doméstica, pero los detectives de Miami-Dade están llevando el caso.

Loading...

Un hombre de origen cubano asesinó a tiros a su ex esposa en la ciudad de Homestead, condado Miami-Dade, Florida, y luego intentó quitarse la vida, quedando gravemente herido según reporta un canal local.

De acuerdo con el informe, la víctima respondía al nombre de Susana Romero, quien fue encontrada muerta en el este del 1502 de Mowry Drive.

Según los detectives, la víctima tenía unos 40 años de edad y perdió la vida a causa de una herida de bala. Al parecer, los problemas comenzaron porque la mujer se había divorciado de su ex esposo, el cubano, y ahora tenía a una nueva pareja.

Loading...

Susana Romero, también cubana, trabajaba como asistente en el Doctor Medical Center en la ciudad. Informaron además que estaba separada de su ex pareja desde hace un año y que recientemente decidió darse una oportunidad en el amor.

TE PODRÍA INTERESAR: A la cárcel cubano en Miami por apuñalar a su padre (+VIDEO)

Loading...

Supuestamente el cubano la golpeó y luego le disparó en el pecho en Homestead, todo esto delante de su hijo de 14 años. Luego de lo cometido, el agresor intentó quitarse la vida, pero quedó vivo y fue trasladado hasta un hospital en estado crítico.

 Las primeras investigaciones indican que se trata de un hecho de violencia doméstica, pero los detectives de Miami-Dade están llevando el caso.

La identidad del cubano que asesinó a su ex pareja en Homestead no fue revelado por las autoridades o los familiares.

De recuperarse el cubano en el hospital, este deberá enfrentar varios cargos criminales, aunque tampoco han sido impuestos por las autoridades.

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artistas cubanos invitan a unirse al "Llamado por la libertad de Cuba" el sábado en el Bayfront Park (+ VIDEO)

Artistas cubanos invitan a unirse al “Llamado por la libertad de Cuba” el sábado en el Bayfront Park (+ VIDEO)

México y Argentina cómplices de la represión en Cuba

Cuba dice que detenidos durante protestas fue porque agredieron a policías (+VIDEO)