in

Exiliada cubana estalla: “Yo no mando más nada pa’ Cuba. Que le pidan a Díaz-Canel” (+VIDEO)

La exiliada cubana afirmó que sus familiares están negando el estallido social que hubo en Cuba el pasado 11 de julio de 2021 y que actualmente no existen jóvenes detenidos o desaparecidos.

Una cubana exiliada estalló contra sus familiares en Cuba a quienes calificó de “comunistas” porque luego de defender a la dictadura y negar la represión, ahora pretenden que ella envíe artículos e insumos que escasean en el país debido al comunismo cubano.

La exiliada cubana afirmó que sus familiares están negando el estallido social que hubo en Cuba el pasado 11 de julio de 2021 y que actualmente no existen jóvenes detenidos o desaparecidos.

“Este es otro comunista. Un comunista hijue’ puta también ¿o no estás mirando lo que me está contestando? Diciendo que eso es mentira, que los niños allí no lo han metido presos, cuando lo estoy mirando por Internet, es que acaso ellos se creen que yo soy boba o no se qué cojones le pasa”.

Molesta, la exiliada cubana asegura que no enviará nada más para Cuba y que si sus familiares comunistas quieren algo, que se lo pidan al mandamás castrista Miguel Díaz-Canel.

“Mosquitero pinga. Aquí no hay más nada pa Cuba ¿ellos son comunistas? Que le pidan a Díaz-Canel y a la puta de la madre de Díaz-Canel las cosas porque yo no le mando más nada. Esto se acabó, no mando más nada pa Cuba”.

RECOMENDADO: EEUU sobre envío de remesas a Cuba: “No dejaremos que caigan en manos de los opresores”

La mujer recuerda el esfuerzo que tienen que hacer los cubanos en el extranjero para enviar ayuda a sus familiares en Cuba, para que ellos sigan defendiendo el mismo régimen que los obligó a abandonar su patria.

“Yo tengo que trabajar aquí muy duro de noche y tengo que joderme mucho pa estarle mandando a unos hijos de puta que están defendiendo un sistema que nos acabó, que hasta mi casa me la quitó”.

La molestia de la exiliada cubana es la forma en como su familiar intenta ocultar lo que verdaderamente ocurrió en Cuba y eso es que el pueblo por fin despertó.

“¿Entonces el Internet dice mentiras? Lo peor que le pudo pasar al maldito comunismo es que pusieron el Internet porque así todas las mentiras de ellos salen a la luz”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubalex denuncia mentiras en expediente de un cubao

Cubalex denuncia que régimen miente en expediente de cubano detenido en las protestas del 11J

Alexander Pupo Casas denuncia acoso de la Seguridad del Estado

Médico Alexander Pupo denuncia que cifras de coronavirus en Cuba no son reales: “Han de multiplicarse por tres”