in ,

Madre cubana agradecida por la presión para concretar la libertad de su hijo (+ VIDEO)

La mujer antillana se había hecho viral recientemente debido a que, grabó un video clamando desesperadamente y entre lágrimas por la libertad de su hijo.

Madre cubana agradecida por la presión para concretar la libertad de su hijo (+ VIDEO)
Madre cubana agradece presión que logró que liberaran a su hijo. Foto: Composición CPEM

La madre cubana identificada como Rosario Morfa agradeció a todas las personas que ejercieron presión en las redes sociales dentro y fuera de Cuba para lograr la liberación de su hijo, Arián Morfa Blanco, quien resultó detenido injustamente en la isla tras las manifestaciones pacíficas del pasado 11 de julio.

La mujer antillana se había hecho viral recientemente debido a que, grabó un video clamando desesperadamente y entre lágrimas por la libertad de su hijo, quien había resultado arrestado en Cienfuegos por la dictadura comunista por el simple hecho de salir a la calle a exigir libertad.

“Señores lo lograron, lo lograron señores, acaban de soltar a mi hijo señores, ya lo lograron, lo lograron ustedes con toda su fuerza, ya está afuera mi hijo y aquí estoy puesta para el niño que haga falta”.

Indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista Henry Constantin tras su detención: “Ellos saben que están enfrentados a un volcán activo” – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Vamos a seguir sacando más de las cárceles, muchas gracias a todos ustedes por su ayuda, estoy en deuda con todos los cubanos que estamos fuera, aquí me tienen para lo que haga falta, ya mi hijo está fuera pero quedan más jóvenes y quedan más personas y las vamos a sacar como mismo sacaron a mi hijo van a salir todos. Patria y Vida señores los vamos a sacar todos”.

Agregó.

De igual manera la madre cubana afirmó que, estaba “puesta” para ayudar a que otros jóvenes que permanecen arbitrariamente encarcelados por manifestarse puedan salir de las prisiones en la isla comunista.

Cabe mencionar que, este viernes la organización que defiende los derechos humanos en Cuba, Cubalex, denunció que, el régimen castrista mintió en el expediente del cubano Arián Morfa Blanco, hijo de esta madre cubana, para incriminarlo injustamente por participar en las protestas del 11J.

LEE TAMBIÉN: Cubalex denuncia que régimen miente en expediente de cubano detenido en las protestas del 11J – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cubano encarcela a policía por querer abandonar su cargo

Régimen cubano encarcela a policía por querer abandonar su cargo

Yotuel le cuenta a Otaola todo sobre el encuentro con Biden en la Casa Blanca (+ VIDEO)

Yotuel le cuenta a Otaola todo sobre el encuentro con Biden en la Casa Blanca (+ VIDEO)