in ,

Marco Rubio afirma que Biden ignora a los cubanos que manifestaron en Washington

Las declaraciones del político republicano llegan después de que, se diera a conocer que una alta funcionaria de la administración de Biden se reunió con miembros del grupo procastrista “Puentes de Amor”.

Marco Rubio afirma que Biden ignora a los cubanos que manifestaron en Washington
Miles de cubanos se hicieron sentir en Washington en los últimos días. Foto: Composición CPEM

El senador Marco Rubio criticó una vez más las acciones del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y consideró que, el mandatario está ignorando a los cubanos que manifestaron en Washington en días pasados.

Las declaraciones del político republicano llegan después de que, se diera a conocer que una alta funcionaria de la administración de Biden se reunió con miembros del grupo procastrista “Puentes de Amor”, información que incluso fue reseñada por los medios oficialistas de Cuba.

En ese sentido, Marco Rubio apuntó que, el gobierno de Joe Biden se reunió con un grupo fachada pro-régimen y una persona “clave” para el régimen castrista en EEUU como lo es el profesor adoctrinador, Carlos Lazo. En concreto el vocero castrista se reunió con Emily Mendrala, una alta funcionaria del Departamento de Estado encargada de Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Biden se reunirá con líderes cubanoamericanos para hablar sobre la crisis en Cuba – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“La Casa Blanca ignoró a los cubanoamericanos que llegaron a Washington el lunes exigiendo libertad para Cuba. Pero como el periódico del régimen Prensa Latina informó su persona clave sobre Cuba tuvo tiempo de reunirse con un grupo de fachada pro-régimen”.

Dijo el senador Marco Rubio en su cuenta en Twitter fustigando a Biden.

Cabe mencionar que, a los cubanos que hace referencia Marco Rubio que son ignorados por el demócrata Joe Biden, son los miles que se congregaron frente a la Casa Blanca entre el domingo y el lunes pasado para exigirle al mandatario acciones contundentes en contra del régimen de Cuba.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar a administración de Biden: “Ayudar a los cubanos no cuesta nada” (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yotuel viaja a Washington para reunirse con Biden en la Casa Blanca

Yotuel viaja a Washington para reunirse con Biden en la Casa Blanca

Alexander Delgado: "No vamos a parar hasta que Cuba se libre"

Alexander Delgado: “No vamos a parar hasta que Cuba sea libre”