in , , ,

Peloteros de los Yankees de Nueva York utilizan pullover de Patria y Vida en Miami (+ FOTOS)

A través de las redes sociales de los “Mulos del Bronx” fueron publicadas las imágenes de los beisbolistas que están usando la franela, previo al inicio del juego de la noche de hoy ante los Marlins de Miami.

Peloteros de los Yankees de Nueva York utilizan pullover de Patria y Vida (+ FOTOS)
Aroldis Chapman y Gleyber Torres con el pullover de Patria y Vida. Foto: Composición CPEM

Los Yankees de Nueva York está en Miami y han aprovechado la oportunidad para seguir expresando su apoyo a la libertad de Cuba al usar pullovers con el lema que se ha convertido en la bandera de la lucha de los cubanos como lo es Patria y Vida.

A través de las redes sociales de los “Mulos del Bronx” fueron publicadas las imágenes de los beisbolistas que están usando la franela, previo al inicio del juego de la noche de hoy ante los Marlins de Miami en el Marlins Park.

Entre los peloteros de los Yankees de Nueva York que visten la franela de Patria y Vida, destaca el “Misil Cubano” Aroldis Chapman, así como también el infielder venezolano Gleyber Torres y el pitcher dominicano Albert Abreu.

TE PUEDE INTERESAR: Boxeador cubano en Juegos Olímpicos grita “Patria o muerte” y se gana el repudio de la comunidad cubana (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Cabe destacar que, tras las masivas protestas que se registraron en Cuba el pasado 11 de julio, los cubanos que salieron a manifestar pacíficamente han recibido el respaldo de muchos deportistas y artistas internacionales que se han solidarizado con la lucha en contra del castrismo que ha mantenido al pueblo sometido en hambre y miseria.

Recientemente, el pitcher de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, colocó en su gorra la frase Patria y Vida durante el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, el cual es visto por millones de personas a nivel mundial.

LEE TAMBIÉN: Aroldis Chapman escribió Patria y Vida y SOS Cuba en su gorra del Juego de Estrellas de la MLB (+ VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan como desaparecida a cubana que ingresó con COVID-19 al hospital de Cienfuegos

Reportan como desaparecida a cubana que ingresó con COVID-19 al hospital de Cienfuegos

El cantante cubano Yotuel Romero y la congresista republicana María Elvira Salazar se reunieron en el Capitolio en Washington horas antes de que el artista de Patria y Vida fuera recibido por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden este viernes.

Yotuel Romero y María Elvira Salazar juntos ante de ser recibido por Joe Biden