in , , , ,

Yotuel le cuenta a Otaola todo sobre el encuentro con Biden en la Casa Blanca (+ VIDEO)

En una entrevista exclusiva a Hola! Ota-Ola tras salir de la Casa Blanca, el artista de Patria y Vida destacó la unidad del exilio enfocado en el mismo discurso de que, el pueblo cubano no quiere migajas ni limosnas sino libertad.

Loading...

El cantante cubano, Yotuel Romero, le contó al presentador cubano Alex Otaola todos los detalles sobre el encuentro que sostuvo con el presidente de EE. UU., Joe Biden, este viernes junto a otros líderes de la comunidad cubana.

En una entrevista exclusiva a Hola! Ota-Ola tras salir de la Casa Blanca, el artista de Patria y Vida destacó la unidad del exilio enfocado en el mismo discurso de que, el pueblo cubano no quiere migajas ni limosnas sino libertad.

En este sentido, Yotuel afirmó que, el presidente Joe Biden “visualiza una Cuba en los cimientos de la libertad y la democracia”, al tiempo que, apuntó que, los asistentes agradecieron al mandatario por haberlos recibido y escuchado este viernes para comunicarle las inquietudes de la comunidad cubana tras las protestas del pasado 11 de julio en la isla.

“Lo que teníamos que decir era eso, es el camino de la libertad está más cerca, que los cubanos salieron a las calles a pedir libertad, no a pedir remesas, no a pedir limosnas, no a pedir paquetes de comida sino libertad”.

Afirmó el artista cubano.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel Romero y María Elvira Salazar juntos ante de ser recibido por Joe Biden – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

De igual manera, Yotuel afirmó que, Biden está “muy preocupado” por los familiares de los jóvenes desaparecidos que salieron a manifestar en Cuba, y por los presos políticos como José Daniel Ferrer, Maykel Osorbo y Esteban Rodríguez, entre otros, por lo que aseguró que, el demócrata tomará ciertas medidas al respecto.

Loading...

El músico cubano afirmó que, también le comunicó al presidente estadounidense de todas las personas que han contribuido dentro y fuera de Cuba por la libertad de Cuba.

“Él sabe que los cubanos estamos intentando por todas las vías que tenemos de denunciar el atropello y exigir la libertad”.

Yotuel aseguró que, la reunión con Biden fue muy privada y que solo estaba presente un grupo reducido de personas, al tiempo que, agregó que, le explicaron al mandatario el mecanismo que utiliza el régimen castrista para quedarse con un alto porcentaje de las remesas que envían los emigrados a sus familiares dentro de la isla.

LEE TAMBIÉN: Peloteros de los Yankees de Nueva York utilizan pullover de Patria y Vida en Miami (+ FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madre cubana agradecida por la presión para concretar la libertad de su hijo (+ VIDEO)

Madre cubana agradecida por la presión para concretar la libertad de su hijo (+ VIDEO)

España: Quitan nombre del Che Guevara a espacios públicos

España: Quitan nombre del Che Guevara en espacios públicos