in ,

Alex Otaola: “Estamos viendo una administración en Washington cobarde”

El reconocido influencer cubano Alex Otaola se sumó a la “Llamada por la libertad” este sábado para exigir el fin de las dictaduras en Cuba, Venezuela y Nicaragua

Alex Otaola: “Estamos viendo una administración en Washington cobarde”
Foto: Composición CPEM
Loading...

El reconocido influencer cubano Alex Otaola se sumó a la “Llamada por la libertad”  este sábado para exigir el fin de las dictaduras en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

En sus declaraciones, el presentador del programa Hola! Ota-Ola agradeció a todos los latinos que asistieron al evento que buscar la lucha anticomunista, asegurando que “esto es un trabajo de todos”.

Una vez más, encaró al gobierno de los Estados Unidos por su actuación “floja” frente al régimen de La Habana, especialmente tras las históricas protestas del 11 de julio y la represión desatada por Miguel Díaz-Canel con el fin de apagar las calles.

“Estamos viendo una administración en Washington floja, una administración en Washington cobarde, una administración que no cumple sus promesas. Who is Biden?”

expresó Otaola
Loading...

Aseguró, además, que se está tratando de enviar un mensaje para dejar ver que se está haciendo algo cuando evidentemente no es así.

“El pueblo de Cuba sigue en la calle, continua hoy en la calle. Los pueblos de Venezuela y Nicaragua siguen en la calle gritando contra la dictadura. Es importante que todas las naciones que defienden la democracia tomen partido, pero que defiendan las acciones reales (…) por eso le decimos a Biden que queremos libertad. Queremos libertad, intervención”

Otaola aclaró a Biden que los cubanos no están “complacidos” por sus medidas

“Es importante que en Washington escuchen a sus votantes porque si no el precio lo pagarán en 2022 (…) y es importante que como votantes conozcamos a quienes están apoyando nuestras luchas”, aclaró el presentador.

Loading...

Alexander Otaola argumentó que pese a los intentos del partido republicano, el partido demócrata sigue sin manifestarse en favor del pueblo cubano a más de 20 días del inicio de las protestas anticastristas.

Lee también: Díaz-Balart: “Se está al lado del pueblo de Cuba o se está al lado del régimen”

“Ese partido que le está dando la espalda a los reclamos del pueblo cubano es el partido demócrata, la lucha no tiene partidos, pero la presidencia norteamericana sí lo tiene y lo está poniendo por encima de todo (…) las conversaciones y negociaciones no es lo que se está reclamando”

sostuvo

Cuestionó también que en medio de la manifestación efectuada frente a la Casa Blanca, los exiliados cubanos no fueron atendidos. “Fuimos más de 50 mil cubanos, latinoamericanos en Washington, que no fuimos atendidos, por eso es importante que la administración de Biden sepa que no estamos complacidos”, repudió.

“Cuba tiene que ser libre y será libre. Libertad, Patria y Vida”

finalizó Otaola

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Díaz-Balart: “Se está al lado del pueblo de Cuba o se está al lado del régimen”

Díaz-Balart: “Se está al lado del pueblo de Cuba o se está al lado del régimen”

Se reportan cortes de Internet durante evento por la libertad de Cuba

Cortan el Internet en la isla durante evento por la libertad de Cuba celebrado en Miami