in , ,

Díaz-Balart: “Se está al lado del pueblo de Cuba o se está al lado del régimen”

“Le decimos una cosa al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica: esto no tiene nada que ver con aspirinas, esto no tiene nada que ver con remesas”, manifestó este sábado

Díaz-Balart: “Se está al lado del pueblo de Cuba o se está al lado del régimen”
Foto: Composición CPEM

El congresista Mario Díaz-Balart también dijo presente en el “Llamado por la libertad”, para exigir el fin de las dictaduras en Cuba, Venezuela y Nicaragua. El republicano apareció junto a su colega, la también congresista María Elvira Salazar.

En sus declaraciones, el político con más de 20 años de experiencia recalcó que  “Este no es un momento de grises, de confusión, de estudios, esto es un momento de actuación”, en clara referencia a las acciones que ha tomado la administración de Biden. Las mismas que, han exigido, sean más contundentes contra Miguel Díaz-Canel y los Castro.

“Le decimos una cosa al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica: esto no tiene nada que ver con aspirinas, esto no tiene nada que ver con remesas. Esto tiene todo que ver con una cosa: la libertad”

expresó Díaz-Balart

“Vamos a seguir luchando en Washington”, insistió Díaz-Balart

Mario Díaz-Balart aseguró que los congresistas republicanos, especialmente los cubanoamericanos, no se cansarán de luchar por una Cuba libre.

“Nosotros queríamos dar las gracias a ustedes, vamos a seguir luchando en Washington para ver si el presidente para de escuchar a los aliados del régimen y comienza escuchar al pueblo cubano”

manifestó este sábado ante cientos de cubanos, venezolanos y nicaragüenses

De la misma manera, pidió a Joe Biden que decida de qué lado está: en favor del pueblo cubano o del lado de la dictadura.

Lee también: María Elvira Salazar: “Seguimos en la lucha porque Cuba va a ser libre”

“Ante ese único momento que se aproxima, nosotros no nos vamos a cansar, no nos vamos a callar. Al presidente de Estados Unidos le decimos, con mucho respeto pero agresivamente, en estos momentos se está al lado del pueblo de cuba o se está al lado del régimen”

finalizó Mario Díaz-Balart

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Art Acevedo protagoniza curioso intercambio de palabras con un periodista en Miami

Jefe de la Policía de Miami a represores en Cuba: “Van a tener que contestar por sus acciones”

Alex Otaola: “Estamos viendo una administración en Washington cobarde”

Alex Otaola: “Estamos viendo una administración en Washington cobarde”