in ,

Opositor cubano arremete contra el grupo izquierdista Black Lives Matter: “Les importa un comino la suerte de los negros cubanos abusados”

El activista cubano condenó que, el grupo comunista que dice defender los derechos de los negros en Estados Unidos se hace de la vista gorda de la represión en contra de la población afrocubana dentro de la isla.

Opositor cubano arremete contra el grupo izquierdista Black Lives Matter: "Les importa un comino la suerte de los negros cubanos abusados"
Ángel Moya arremete contra BLM. Foto: Composición CPEM
Loading...

El opositor cubano y exprisionero político, Ángel Moya arremetió en contra del grupo de extrema izquierda, Black Lives Matter al denunciar que son colaboradores del régimen castrista.

En ese sentido, el activista cubano condenó que, el grupo comunista que dice defender los derechos de los negros en Estados Unidos se hace de la vista gorda de la represión en contra de la población afrocubana dentro de la isla, pero si manifiesta su apoyo a la dictadura, algo que evidencia su carácter ideológico.

De igual manera, el opositor cubano apuntó que, si Black Lives Matter fuera de verdad una organización que defiende los derechos humanos y no un grupo político procomunista, se pronunciara en contra de la represión que han sufridos jóvenes de ascendencia africana en la isla.  

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel le cuenta a Otaola todo sobre el encuentro con Biden en la Casa Blanca (+ VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Estos inmorales colaboran con el régimen comunista de Cuba y les importa un comino la suerte de los negros cubanos abusados y violentados por la policía”.

Loading...
Dijo Ángel Moya en un tuit publicado la mañana de este sábado junto a una caricatura que hace ver la complicidad de BLM con la dictadura cubana.

Las declaraciones del opositor cubano son a propósito de que, el grupo comunista Black Lives Matter emitió un comunicado manifestando su respaldo al régimen castrista en medio de las manifestaciones masivas y pacíficas que se registraron en Cuba el pasado 11 de julio, las cuales fueron objeto de una cruel represión.

El movimiento comunista fue tan descarado que, culpó a Estados Unidos por las protestas que tuvieron lugar en la nación caribeña. Dicha posición se ganó las críticas de la comunidad internacional e incluso el senador Marco Rubio propuso ayudar a los miembros de esa organización a emigrar a Cuba para que conozcan de primera mano la realidad de la isla.

LEE TAMBIÉN: Biden promete más sanciones contra el régimen de Cuba en reunión con líderes cubanoamericanos (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El coronavirus azota a Yaguajay y el régimen le echa la culpa a los habitantes de esa región

Cuba reporta casi nueve mil casos de coronavirus y 65 fallecidos (+VIDEO)

ETECSA crece en medio de la miseria en Cuba

ETECSA prospera en medio de la miseria