in

Alcalde de Miami: “Mientras tengamos voz la usaremos para pedir libertad en Cuba”

La autoridad de la Ciudad del Sol publicó un mensaje a través de sus redes sociales a propósito del evento realizado el sábado en el Bayfront Park en favor de la libertad de Cuba.

Alcalde de Miami: “Mientras tengamos voz la usaremos para pedir libertad en Cuba”
Alcalde de Miami: “Mientras tengamos voz la usaremos para pedir libertad en Cuba”. Foto: Composición CPEM

El alcalde de Miami, Francis Suárez, aseguró que, los estadounidenses tienen la “obligación moral” de alzar sus voces en favor de la libertad de países como Cuba, Venezuela y Nicaragua, que son azotados por regímenes totalitarios.

La autoridad de la Ciudad del Sol publicó un mensaje a través de sus redes sociales a propósito del evento realizado el sábado en el Bayfront Park en favor de la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua llamado “Abajo Cadenas”, el cual contó con la participación de importantes figuras del exilio, quienes se unieron en una sola voz para manifestar en contra del castrismo.

“Mientras tengamos una voz, la usaremos para pedir Libertad para nuestros hermanos y hermanas en Cuba, Nicaragua y Venezuela. Como estadounidenses, tenemos la obligación moral de defender la democracia y los derechos humanos y esa es exactamente la razón por la que estamos aquí hoy. Patria y Vida”.

Escribió el alcalde de Miami en sus redes sociales.

Cabe recordar que, el evento “Abajo cadenas: Llamado por la libertad” de Cuba, Venezuela y Nicaragua, celebrado este sábado, 31 de julio, en Bayfront Park, Miami contó con la asistencia masiva de personas en la ciudad y formó parte de las acciones que se realizan en pro de la libertad y en contra del comunismo castrista que pretende seguir socavando la democracia en los países de la región.

LEE TAMBIÉN: Gente de Zona: “tienen el control político pero no tienen el control del pueblo” en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gente de Zona: Los castristas "no tienen el control del pueblo” en Cuba

Gente de Zona: “tienen el control político pero no tienen el control del pueblo” en Cuba

Régimen elimina impuesto de importación a cuentapropistas

Régimen de Cuba elimina impuesto de importación para cuentapropistas