in , ,

Gente de Zona llevó “Patria y vida” al juego de los Marlins vs Yankees (VIDEOS)

“Estar aquí y oírlos cantar en el estadio Patria y Vida durante el juego Yankees vs. Marlins nos llena de muchas emociones”, expresaron Randy Malcom y Alexander Delgado

EN VIDEO: Gente de Zona llevó “Patria y vida” al juego de los Marlins
En el recinto también se exhibió el video musical “Patria y Vida”. Foto: Instagram

Vistiendo franelas de los Miami Marlins identificadas con los nombres “Luis Manuel Otero Alcántara” y “Maykel Osobo”, el dúo Gente de Zona participó en el juego contra los Yankees de Nueva York. El gesto del dúo cubano visibiliza la situación de ambos activistas del Movimiento San Isidro, apresados por el régimen castrista por exponer la realidad de lo que ocurre en la isla.

En medio de las celebraciones por el mes de la Herencia Hispana, Alexander Delgado y Randy Malcom acudieron este domingo, primero de agosto, al LoanDepot Park, ubicado en La Pequeña Habana para lanzar la primera bola y dar apertura al juego.

En el recinto también se exhibió el video musical “Patria y Vida”, denominado como himno por la libertad en Cuba, retumbó en el estadio y el videoclip se proyectó en todas las pantallas, recibiendo multitudinarios aplausos por parte de los asistentes al evento deportivo.

Gente de Zona agradeció a los Marlins por el apoyo

“Estar aquí y oírlos cantar en el estadio Patria y Vida durante el juego Yankees vs. Marlins nos llena de muchas emociones. ¡Esto es increíble! Gracias mi gente”

expresó Gente de Zona en una publicación al inicio del evento

Con esta acción los Marlins, con varios jugadores de raíces cubanas, demostraron una vez más su compromiso con la comunidad latina residente en Estados Unidos.

Lee también: Pieza del castrismo forma parte del nuevo gobierno de Perú (+VIDEO)

De la misma forma, el viernes pasado fueron los Yankees de Nueva York quienes llegaron al estadio usando camisetas con la frase Patria y Vida, para mostrar su apoyo a la libertad de Cuba. Entre ellos los jugadores cubanos Aroldis Chapman y Nestor Cortes Jr.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de mil desaparecidos y detenidos por protestas en Cuba

OCDH reporta más de mil desaparecidos y detenidos por protestas en Cuba

Avioneta con frase “Patria y Vida” sobrevoló las playas de Miami

Avioneta con frase “Patria y Vida” sobrevoló las playas de Miami este domingo