in

¡DESCARO! Régimen premia a policías en Cuba que reprimieron protestas

En el espectáculo estuvo presente Odalis Pérez Rodríguez, funcionaria del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y otros funcionarios comunistas que exigían a los policías repetir consignas contra Estados Unidos.

Régimen premia a policías que reprimieron protestas en Cuba
Policías en Cuba premiados por reprimir al pueblo / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El régimen de Cuba premió a los oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) que salieron a golpear y reprimir las protestas del pasado 11 de julio de 2021. De acuerdo con lo que se lee en el diario castrista Tribuna de La Habana, también los paramilitares arrodillados al régimen recibieron un carnet como militantes del Partido Comunista de Cuba.

Este show se llevó a cabo en La Lisa, donde “reconocidos combatientes del Ministerio del Interior (MININT)”, que es así como llaman a los paramilitares ahora y los oficiales de la Policía de Cuba, recibieron un pedazo de papel donde los felicitan por los golpes dados a hombres, mujeres y adolescentes.

TE PODRÍA INTERESAR: Estados Unidos sanciona a la Policía de Cuba por represión durante protestas

En el espectáculo estuvo presente Odalis Pérez Rodríguez, funcionaria del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y otros funcionarios comunistas que exigían a los policías repetir consignas contra Estados Unidos.

“Los combatientes del orden interior recibieron el reconocimiento, mientras otros se hicieron acreedores del carnet de militantes del PCC”, detalla la nota.

Este bochornoso acto solo deja en evidencia la decadencia que existe entre los cuerpos policiales del país, cuyos funcionarios son menores títeres del comunismo para mantenerse en el poder.

“Los disturbios y las acciones desestabilizadoras el enemigo histórico de la Revolución muestra su verdadero rostro e intenciones contra el pueblo cubano, al tratar de imponer el caos, la violencia y el odio”, se lee en una parte de la nota que intenta vender las protestas populares como un “ataque” de Estados Unidos, cuando en realidad fue un pueblo cansado de la miseria.

En el acto, los funcionarios de la policía de Cuba se comprometieron a mantener la represión contra el pueblo especialmente en ambientes de protestas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba sigue aumentando los casos de COVID-19

Cuba con casi 100 muertos y 10 mil casos de coronavirus en 24 horas (+VIDEO)

Niño revela realidad de Cuba durante vuelo de United Airlines

Niño revela la realidad de Cuba en vuelo de United Airlines (+VIDEO)