in ,

Eduardo Antonio afligido tras muerte de su sobrina en Cuba

El artista cubano manifestó su sentir ante la irreparable pérdida de su ser querido a través de sus redes sociales.

Eduardo Antonio afligido tras muerte de una sobrina en Cuba
Eduardo Antonio lamenta la muerte de su sobrina. Foto: Composición CPEM
Loading...

El cantante cubano Eduardo Antonio, mejor conocido como “El Divo de Placetas” expresó su consternación tras enterarse de la muerte de su joven sobrina, quien residía en la ciudad de Placetas en la provincia de Villa Clara, Cuba.

El artista cubano manifestó su sentir ante la irreparable pérdida de su ser querido a través de sus redes sociales.

En ese sentido, Eduardo Antonio precisó que, lo invade la tristeza por la partida de su única sobrina, al tiempo que, describió a la joven como una “niña maravillosa y especial”.

“Nunca voy a superar esta tragedia mi Claudia, mi única sobrina, la niña se nos fue. Me invade la tristeza más terrible y una angustia inexplicable, era una niña maravillosa y especial. La amé desde que estaba en el vientre de mi hermana Lety, me mata el sufrimiento por el que está pasando su madre, su papá y mi mamá que también la crío, no hago más que preguntarme por qué pero sé que llegará al cielo y estará llena de luz y se convertirá en un ángel”.

Escribió El Divo de Placetas en su cuenta en Instagram.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Madre cubana denuncia precarias condiciones en centro de aislamiento en Santa Clara – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Aunque Eduardo Antonio no precisó detalles en su publicación de la causa de la muerte de la joven, el presentador cubano Alex Otaola, reveló en su programa Hola! Ota-Ola, que la muchacha al parecer murió por complicaciones derivadas del coronavirus.

Loading...

El influencer cubano indicó que, conversó con el cantante tras el lamentable hecho y aprovechó para extender sus condolencias a toda la familia del artista.

“La sobrina de Eduardo Antonio, una chica de 24 años falleció ayer en Placetas, supuestamente de dengue, de COVID, una combinación una cosa terrible (…) Estuve hablando con él está super conmovido y afectado pensando en su mamá, pensando en su hermana, desde aquí del programa te enviamos fuerza y nuestras condolencias”.

Afirmó Otaola.

El presentador cubano afirmó que, estas situaciones dan mucha impotencia debido a que se trata de personas jóvenes y llenas de energía con toda una vida por delante.

LEE TAMBIÉN: En Santiago de Cuba sí están enterrando a muertos en fosas comunes, pese a negativa de Humberto López

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madre cubana denuncia precarias condiciones en centro de aislamiento en Santa Clara

Madre cubana denuncia precarias condiciones en centro de aislamiento en Santa Clara

Emitieron alerta de tormenta en La Habana

Emitieron alerta de tormenta en La Habana