in

La Habana: Anuncian medidas fallidas contra la COVID-19, mientras las muertes siguen aumentando

Los representantes castristas de la provincia afirmaron que con las medidas pretenden mejorar las pesquisas, que se realizan de una forma errónea, siendo uno de los motivos fundamentales de la propagación de la enfermedad.

La Habana: Régimen impone medidas fallidas contra la COVID-19, mientras las muertes siguen aumentando
Los representantes de salud castristas quieren engañar al pueblo ofreciendo medicamentos. Foto: Composición CPEM

La dictadura cubana sigue con sus decisiones fallidas, implementando nuevas medidas para tratar de “frenar” la COVID-19, las mismas que están  cambiando desde hace más de un año y que igualmente no funcionan.

Los representantes castristas de la provincia afirmaron que con las medidas pretenden mejorar las pesquisas, que se realizan de una forma errónea, siendo uno de los motivos fundamentales de la propagación de la enfermedad.

La dictadura dijo entre sus mentiras, a través del diario castrista Tribuna de La Habana, que las medidas en la provincia incluyen abrir nuevas consultas en centros de salud para pacientes con síntomas asociados a la COVID-19, pero no dicen que los hospitales están colapsados y que los médicos no se dan abasto para atender a la cantidad de pacientes que llegan necesitando atención.

Cubanos en las calles. Foto: Granma

Además, dijeron que crearán grupos de trabajo para atender a los pacientes desde sus casas, donde están perdiendo la vida por el abandono de sistema de salud de la isla que no funciona.

Los representantes de salud castristas quieren engañar al pueblo ofreciendo medicamentos, de esos que desde hace muchos años no se encuentren en la isla y por lo que muchos cubanos han muerto sin tener con que curarse las enfermedades.

El comunismo sigue empeñado en aplicar el invento de vacuna que crearon a sus habitantes, sin importarle que esta no tiene ninguna efectividad y que con sus medidas, los cubanos siguen muriéndose y la pandemia expandiéndose en el territorio, en vez de invertir en comprar vacunas aprobadas para inmunizar a los cubanos.

Para nadie es un secreto que los hospitales en Cuba están en las peores condiciones sanitarias y mantienen a los pacientes en los pasillos, ante el colapso y la falta de material clínico para poder atenderlos, y aun así la dictadura es tan cara dura que pretende que los isleños le crean sus mentiras ofreciendo mejorías en el área de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago de Cuba: Es una “odisea” encontrar los cuerpos de familiares muertos por COVID-19 – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere educadora en Artemisa por falta de anestesia para intubarla

Santiago de Cuba: Es una “odisea” encontrar los cuerpos de familiares muertos por COVID-19

Fallece otro “combatiente de la revolución”, el séptimo en 10 días

Muere otro “combatiente de la revolución”, el séptimo en 10 días (+VÍDEO)