in

Moto estalla en plena calle de Camagüey (+VIDEO)

Se desconocen las causas por las que se incendió el vehículo que presuntamente era de un vendedor de leche

Moto estalla en plena calle de Camagüey (+VIDEO)
El video del momento en el que la moto estalla fue captura por un joven cubano /Foto: Daniel David en Facebook

En las redes sociales fue publicado un video del momento exacto en el que una moto estalla en plena calle de una comunidad en Camagüey.

A través del grupo de ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas! en Facebook, se difundieron las imágenes en las que se ve el vehículo en llamas, en el frente de una vivienda.

En las imágenes se puede observar el preciso momento en el que la moto estalla, generando llamas de gran alcance y una intensa nube de humo, mientras que algunos vecinos salieron corriendo asustado por lo que estaba aconteciendo.

Se desconocen las causas por las que se incendió el vehículo que presuntamente era de un vendedor de leche.

De acuerdo a los comentarios en la publicaciones, el hecho tuvo lugar la tarde del domingo 1 de agosto en la calle 5, entre las avenidas 6 y 10 en el reparto de Vista Hermosa, en Camagüey.

Cada vez son más las motorinas que se incendian en plena calle de Cuba, por lo que es muy común encontrar en las redes sociales este tipo de videos, que no dejan de sorprender a la comunidad cubano, en especial, porque a cualquiera le podría ocurrir, pues este tipo de vehículos es muy utilizado la isla.

En la Mayor de las Antillas, se registra al menos un incendio de moto por día; las explisiones de estas unidades son cada vez más frecuentes, lo cual agudiza la crisis del transporte provocada por las fallidas políticas económicas del régimen.

Lea también: Colocan cartel de “Patria y Vida” sobre la escultura de Fidel Castro del museo de cera en Nueva York (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

De acuerdo a los datos del presente año aportados por el Cuerpo de Bomberos de Cuba estos siniestros tienen un promedio de 1.5 incendios de este tipo al día y 43.8 al mes.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

México y Argentina cómplices de la represión en Cuba

México y Argentina señalados de ser cómplices de la represión en Cuba

España dice que protestas en Cuba acabarán cuando reactiven la economía

Cuba: Casi 200 mil cubanos participaron en 584 protestas durante julio 2021