in

Periodista deportivo envía un mensaje a los atletas cubanos en Tokio: “Yo me quedo con los atletas libres”

Estas palabras llegan luego de que el luchador Mijaín López lograra la medalla dorada en Tokio este lunes, momento que utilizó el atleta cubano para dedicarse la presea a Fidel Castro y, no conforme, afirmar que gracias al dictador, el deporte “existe en Cuba”.

Periodista deportivo envía mensaje a atletas cubanos en Tokio
Eduardo Martell (derecha) criticó sin titubear a los atletas cubanos que dedican sus triunfos a la dictadura castrista / Foto: Redes sociales - CPEM

El periodista deportivo cubano Eduardo Martell, apodado “El Vikingo”, envió un contundente mensaje a los atletas antillanos que disputan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y que dedican sus medallas al desalmado dictador Fidel Castro.

A través de sus redes sociales, el experto en deportes y comentarista de los Miami Dolphins, indicó sin titubeos que él prefería a los atletas que no son esclavos del comunismo cubano.

“Yo me quedo con los atletas libres, que son muchos”,

expresó Eduardo Martell.

Estas palabras llegan luego de que el luchador Mijaín López lograra la medalla dorada en Tokio este lunes, momento que utilizó el atleta cubano para dedicarse la presea a Fidel Castro y, no conforme, afirmar que gracias al dictador, el deporte “existe en Cuba”.

En tal sentido, Eduardo Martell comentó: “Detestable 4 veces campeón olímpico Mijaín López, dedicándole su triunfo al dictador en jefe”.

“Hay millones de cubanos que adoran a Mijaín López por sus logros deportivos. Yo no. Yo detesto que le dedique sus triunfos al dictador en jefe y a la revolución esa. Mijaín es y seguirá siendo esclavo de ese sistema”.

Cabe recordar que, hace pocos días, ocurrió un caso similar cuando el boxeador cubano Julio César La Cruz gritó “Patria o Muerte”,  luego de su combate en los JJ.OO de Tokio contra el cubano nacionalizado español, Enmanuel Reyes Pla, y con la intención de rechazar los gritos de “Patria y Vida” que sonaban alrededor del ring.

“El que apoya al comaAndante y a la robolución apoya los golpes y tiros a su pueblo de los últimos días y la represión de los últimos 62 años”, sentenció Eduardo Martell.

Relacionado: Luchador cubano agradece a Fidel Castro luego de ganar en las Olimpíadas Tokio 2020 (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policía del régimen detiene a dos miembros de las Dama de Blanco

Policía del régimen detiene a dos miembros de las Damas de Blanco

Familia de José Daniel Ferrer teme que esté siendo víctima de torturas

Familiares de José Daniel Ferrer temen que esté siendo víctima de torturas en detención