in

Régimen amenaza con sacar a la fuerza a madres cubanas que ocuparon local en La Habana (+VÍDEO)

En esta oportunidad cuatro madres cubanas, entre ellas una embarazada, están siendo amenazadas por un representante castrista para que salgan de un local abandonado por la dictadura, que están habitando.

Régimen amenaza con sacar a la fuerza a madres cubanas que ocuparon local en La Habana
Cuatro madres cubanas están siendo amenazadas por un representante castrista. Foto: Composición CPEM

El régimen cubano en vez de ayudar, continúa con sus amenazas hacia las madres cubanas que están desprotegidas por la dictadura.

En esta oportunidad cuatro madres cubanas, entre ellas una embarazada, están siendo amenazadas por un representante castrista para que salgan de un local abandonado por la dictadura, que están habitando.

La denuncia se conoció a través de las redes sociales por parte de un cubano que explicó que las madres abandonadas tienen 8 niños menores de 10 años, y que se apostaron en el lugar porque llevan años exigiendo ayuda a la dictadura porque no tienen donde vivir.

“Familias cubanas en la madrugada deciden ocupar un espacio de la dictadura cubana, abandonando por más de tres años, 4 mujeres una embarazada, 8 niños menores de 0 a 10 años de edad, reciben amenaza de desalojo por parte del jefe de sector llamado Frank, si no salen llegará otro grupo para sacarlos a la fuerza”, dice parte del mensaje del cubano Leester González.

Al mismo tiempo responsabilizó a la dictadura de lo que les pueda pasar a las madres y los menores de edad, que no tienen donde vivir.

“Lo hago culpable de cualquier tipo de violencia, persecución en contras de estas madres desesperadas por sus hijos que se les están muriendo en sus brazos prácticamente, ningún tipo de ayuda llega a nuestros hijos, solo falsas promesas que no llegan a ningún sitio, el pueblo se cansó y pide libertad y justicia para nuestros hijos, no podemos permitir q desalojen a nuestras madres y hijas de nuestra cuba”, dice la publicación.

Varias madres cubanas han tomado la determinación de apostarse a vivir en locales abandonados por la dictadura, ante el abandono del comunismo que las mantiene con sus pequeños viviendo en la calle y en la miseria. Sin embargo, estas han sido desalojadas con violencia y amenazadas por el régimen castrista.

TE PUEDE INTERESAR: Amenazan con desalojar a una madre con cuatros hijos de una vivienda que ocupó en La Habana (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen sigue creando brigadas en Cuba para vigilar a los cubanos

¿Asustados? Siguen creando brigadas de chivatones en Cuba para vigilar a los cubanos

Organización cristiana pide libertad para el pastor cubano Lorenzo Rosales

Régimen niega recurso de hábeas corpus a pastor cubano Lorenzo Rosales