in

Cinco bombillos unidos con alambre: la “solución” de la Empresa Eléctrica para acabar con la oscuridad en Guanabacoa

La situación empeora cuando, a través de las imágenes mostradas por ellos mismos, se puede apreciar como los sockets de los bombillos están prácticamente oxidados y deteriorados.

Cinco bombillos: la solución de la Empresa Eléctrica para iluminar Guanabacoa
Deteriorados y oxidados lucen los bombillos que utilizará la Empresa Eléctrica en Guanabacoa / Foto: Facebook
Loading...

Se cuenta y no se cree. La Empresa Eléctrica de La Habana mostró a través de sus redes sociales lo que para ellos es una “obra maestra” y que “resuelve el problema” de alumbrado, en este caso, en el municipio Guanabacoa de la capital cubana.

La solución que se le ocurrió a esta empresa encargada de la electricidad, no es más que la unión de cinco bombillos con un alambre. No obstante, para ellos se trata de un invento sin precedentes.

La situación empeora cuando, a través de las imágenes mostradas por ellos mismos, se puede apreciar como los sockets de los bombillos están prácticamente oxidados y deteriorados,  lo que podría a llevar que el trabajo de estos artefactos en las calles de este municipio sean de debut y despedida.

“La Empresa Eléctrica Cubana informando a nuestros clientes el avance y progreso a la demanda de soluciones en el alumbrado público en el municipio capitalino de Guanabacoa, donde creatividad e ingenio se suman para la satisfacción de nuestro pueblo”.

Loading...

Los internautas cubanos, anonadados no por el invento, sino por el descaro de la Empresa Eléctrica para publicar la información, reaccionaron inmediatamente. “¿Y eso qué cosa es? Vergüenza es lo que debería dar sacar esas noticias”, comentó un usuario.

El cinismo se intensifica cuando, en la misma publicación, la Empresa Eléctrica asegura que se trata de un “progreso”, cuando todos los cubanos saben que, precisamente este tipo de situaciones, representan un completo atraso para toda la isla.

Loading...

Esto no hace más que evidenciar, una vez más, que la dictadura castrista solo tiene “creatividad e ingenio” para una sola cosa: burlarse del pueblo cubano. Día tras día, la cúpula comunista busca la forma de faltar el respeto a la inteligencia del cubano de a pie, mientras que estos no hacen más que sufrir las miserias impuestas por la tiranía desde hace más de 60 años.

Lea también: Así es la “potencia médica” de Cuba: puerta de una ambulancia es sostenida… ¡con un cordón!

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senadores presentan proyecto ley bipartidista para mejorar investigaciones sobre el “Síndrome de La Habana”

Senadores presentan proyecto ley bipartidista para mejorar investigaciones sobre el “Síndrome de La Habana”

Bob Menéndez solicita al Senado aprobación unánime de resolución que condena abusos del régimen cubano

Bob Menéndez solicita al Senado aprobación unánime de resolución que condena abusos del régimen cubano