in ,

Muestran el colapso del hospital de Cienfuegos en la “potencia médica de Cuba” (+ VIDEO)

A través de las redes sociales fue publicado un video en el que se observa las calamidades que deben sufrir los pacientes que se encuentran ingresados en ese recinto de salud.

Muestran el colapso del hospital de Cienfuegos en la "potencia médica de Cuba" (+ VIDEO)
Hospital de Cienfuegos colapsado. Foto: Composición CPEM

El colapso del sistema hospitalario en la isla ha desmontado la falsa potencia médica que vende el régimen de Cuba en el exterior y las imágenes que muestran desde el hospital de Cienfuegos confirman esta situación en medio de la grave crisis sanitaria por la pandemia.

A través de las redes sociales fue publicado un video en el que se observa las calamidades que deben sufrir los pacientes que se encuentran ingresados en ese recinto de salud.

De igual manera, se deja en evidencia la escasez de camas en el hospital de Cienfuegos al ver como hay personas acostadas en las sillas de la sala de espera, lo cual hace más complicado que puedan recuperar su salud, al tiempo que, se demuestra una vez más las precarias condiciones del centro ante la emergencia sanitaria por la COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Cubanos siguen muriendo por COVID-19 en medio del colapso hospitalario en la isla (+ VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Es importante mencionar que, en los últimos meses ante el incremento de los casos positivos de coronavirus, los hospitales en Cuba que ya estaban en condiciones infrahumanas, se han visto colapsar provocando que cada día más personas pierdan la vida en la isla por no recibir la atención médica que requieren.

No obstante, mientras esto ocurre, la dictadura castrista sigue culpando al “bloqueo de Estados Unidos” de los problemas que hay dentro de la mayor de las Antillas, especialmente en el sector de la salud, en donde se demostró que, es un mito que la medicina cubana “es una potencia”, ya que al contrario, es un sistema que por sus deficiencias condena a las personas prácticamente a la muerte cuando se enferman.

LEE TAMBIÉN: MINSAP da por “finalizada” la vacunación contra COVID-19 en La Habana ¿la hubo? – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emitieron alerta de tormenta en La Habana

Emitieron alerta de tormenta en La Habana

Régimen libera bajo fianza al opositor Ramón Salazar Infante

Cubana exige la liberación de su padre tras 22 días de arresto arbitrario: “Sufre por represión ideológica” (+ Video)