in ,

Cubano pide a canadienses no visitar la isla

El cubano le pidió a los canadienses que dejen de hacer turismo en Cuba, como una forma de apoyo a los cubanos de a pie, ya que viajando a la isla solo están aumentando los ingresos de la dictadura

Cubano pide a canadienses no visitar Cuba
Reinaldo Rodríguez es el nombre del cubano, que también participó en las protestas en Montreal. Foto: Composición CPEM

Un cubano residente en Canadá se digirió a los ciudadanos de ese país y les pidió no visitar la isla porque esto se convierte en beneficio para la dictadura.

Reinaldo Rodríguez es el nombre del cubano, que también participó en las protestas en Montreal, en ese país, en apoyo a los cubanos que están en la isla.

A través de una entrevista para CBC News, el cubano le pidió a los canadienses que dejen de hacer turismo en Cuba, como una forma de apoyo a los cubanos de a pie, ya que viajando a la isla solo están aumentando los ingresos de la dictadura, mientras que el pueblo sigue pasando hambre.

“Los turistas canadienses están alimentando al régimen cubano”, expresó.

Reinaldo Rodríguez explicó a los canadienses que el dinero que la dictadura recibe del turismo, no lo invierte en el país, solamente lo utiliza para sus propios beneficios.

“La gente no ve (el dinero). Lo mismo que pasa con el dinero que gana el gobierno de sus médicos que trabajan en el exterior. Los hospitales cubanos son insalubres, la gente no tiene medicinas”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Cubanos en Canadá protestaron en contra del régimen de Díaz-Canel (+FOTOS Y VIDEO)

El cubano residente en Canadá aprovechó para aclarar que el problema de Cuba es la mala administración del régimen dictador, porque el turismo genera grandes ingresos en la isla, aunque estos no llegan al pueblo.

Manifestó que los canadienses no conocen como se maneja la situación con el comunismo y no saben de las mentiras de la dictadura, sobre todo cuando comenzaron la campaña de que Cuba era un “destino seguro” mientras que las cifras de coronavirus están cada día en aumento.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba recibe 130 turistas de Canadá en medio de la crisis epidemiológica – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otro de los síntomas de la COVID-19 es el síndrome anal inquieto

En Guantánamo el régimen reconoce que no puede contra la COVID-19

Cubano perdió a su esposa y bebé el mismo día por COVID-19 en Cuba

Cubano pierde a su esposa y bebé en un mismo día por COVID-19 en Cuba: “Qué dolor tan grande”