in

María Elvira Salazar: “La pobreza y la inflación se disparan bajo el socialismo”

“El socialismo SIEMPRE falla. La pobreza y la inflación se disparan bajo el socialismo”, escribió la congresista republicana por el distrito 27 de Florida en su cuenta de Twitter.

María Elvira Salazar: “La pobreza y la inflación se disparan bajo el socialismo”
“El socialismo SIEMPRE falla. La pobreza y la inflación se disparan bajo el socialismo”, escribió la congresista republicana. Foto: Composición de CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar mediante sus redes sociales mostró una vez más su rechazo con el sistema socialista, el cual ha llevado a Cuba a la más profunda pobreza desde hace más de 60 años, razón por la que aseguró que, “el socialismo siempre falla”.

“El socialismo SIEMPRE falla. La pobreza y la inflación se disparan bajo el socialismo”, escribió la congresista republicana por el distrito 27 de Florida en su cuenta de Twitter.

“Los ciudadanos deben hacer largas filas para obtener alimentos básicos y agua. Debemos rechazar el intento de la izquierda radical de apoderarse de Estados Unidos si queremos preservar las libertades y libertades de Estados Unidos”, agregó.

Desde las protestas suscitadas en Cuba el pasado 11 de julio y la violenta represión ejercida por parte de las autoridades del régimen castrista contra quienes al grito de “Patria y Vida” se tomaron las calles para pedir el fin de la dictadura, la congresista María Elvira Salazar ha sido quien en reiteradas ocasiones ha encarado a la administración de Joe Biden exigiendo que tome medidas contundentes que ayuden a la liberación del pueblo cubano.

María Elvira Salazar: “Ayudar a la población cubana no tiene nada que ver con partidos”

Cabe mencionar que, días atrás la también periodista recalcó al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden que, “ayudar a los cubanos no cuesta nada, solo ganas”.

“Estados Unidos tiene la oportunidad de mostrarle al mundo que todavía somos líderes en la lucha por la libertad. Ayudar a los cubanos no cuesta nada, solo ganas. Patria y Vida, SOSCuba”, dijo Salazar.

María Elvira Salazar precisó que, ayudar a la población cubana “no tiene nada que ver con partidos, tiene que ver con americanos”.

“Yo necesito ayuda de los demócratas y ustedes están inscritos en el partido. Porque llevo una semana pidiéndoles y rogándoles a todos los miembros demócratas de la Cámara de Representantes, llamando a la Casa Blanca, para que nos ayuden. Esto no tiene nada que ver con partidos, tiene que ver con americanos, miembros electos, ayudando a ese pueblo cubano que está en las calles y que ya dijo basta, que no tiene miedo”, aseguró.

LEE TAMBIÉN: Nuevo subsecretario de Estado de EEUU fue uno de los artífices del deshielo con Cuba – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden a medio de comunicación español realizar una justa cobertura de las protestas en Cuba

Prisoners Defenders contabiliza 272 convictos y condenados políticos en 20 días en Cuba

Cubanos en Argentina durante una manifestación

Convocan a manifestación pacífica en Argentina a favor de la libertad de Cuba