in

Así es la “potencia médica” de Cuba: puerta de una ambulancia es sostenida… ¡con un cordón!

La imagen habla por sí sola: un cordón bien sujeto a la camilla es la más “práctica” solución que pudo encontrar la dictadura para solventar ese problema.

La potencia médica de Cuba: sostienen puerta de ambulancia con un cordón
Imágenes de la ambulancia en precarias condiciones / Foto: Redes sociales
Loading...

La mentira de la mal llamada “potencia médica” de Cuba queda cada vez más en evidencia. A través de las redes sociales, trascendió la imagen de una ambulancia de Sagua La Grande, Villa Clara, en muy precarias condiciones, al nivel de que su puerta, créalo o no, estaba siendo sostenida por un cordón.

Las fotografías fueron difundidas a través de Facebook por el usuario identificado como Melvys Tania Placencia, dónde muestra a una ambulancia que ni siquiera tiene cómo cerrar sus puertas.

“Miren la ambulancia de la POTENCIA MÉDICA en Sagua La Grande, no tiene tranque y la cierran con un cordón amarrado a la camilla”,

escribió el internauta en su publicación.

La imagen habla por sí sola: un cordón bien sujeto a la camilla es la más “práctica” solución que pudo encontrar la dictadura para solventar ese problema, mientras que los pacientes que suban a la deteriorada ambulancia, no solamente van preocupados por su enfermedad, sino también por las precarias condiciones del vehículo y lo que eso pueda significar para su integridad física.

Loading...

Entretanto, la reacción de los cubanos en la publicación no se hizo esperar. Un usuario inclusó afirmó que esa ambulancia “estaba en buenas condiciones” comparado a lo que él vivió alguna vez.

“Es una falta de respeto, eso y mil cosas más que pueden resolverse con poquito de interés”,

expresó indignada una internauta.

El tema las ambulancias, en cuanto a su ausencia y/o deterioro, ha generado infinidades de desgracias en Cuba. Hace pocos días, unas desgarradoras imágenes se extendieron como pólvora a través del ciberespacio, cuando se denunció el fallecimiento de una anciana mientras esperaba el auxilio de uno de estos vehículos.

Loading...

Mientras tanto el régimen, empeñado en presumir ante todo el mundo su mentira de “potencia médica”, no hace más que generar miseria para los cubanos, que sufren cada día más ante la grave crisis que atraviesa la isla, secuestrada por la tiranía desde hace más de 60 años.

También puede leer: En el hospital de Morón se roban medicamentos que llevan los enfermos

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madre cubana califica como una “farsa” juicio contra su hijo (+VÍDEO)

Piden a medio de comunicación español realizar una justa cobertura de las protestas en Cuba

Prisoners Defenders contabiliza 272 convictos y condenados políticos en 20 días en Cuba