in ,

Activista Félix Llerena denuncia crisis en Cuba ante vicepresidente de Paraguay

A través de sus redes sociales, el joven opositor cubano, precisó que, el funcionario paraguayo reafirmó el compromiso que tiene su país en respaldo a la democracia y libertad de Cuba.

A través de sus redes sociales, el joven cubano, afirmó que, el funcionario paraguayo reafirmó el compromiso que tiene su país en respaldo a la democracia y libertad de Cuba.
A través de sus redes sociales, el joven cubano, afirmó que, el funcionario paraguayo reafirmó el compromiso que tiene su país en respaldo a la democracia y libertad de Cuba. Foto: Composición CPEM
Loading...

El activista cubano Félix Llerena sostuvo un encuentro virtual con el vicepresidente de Paraguay, Hugo Velázquez, en el cual denunció la grave crisis en Cuba.

A través de sus redes sociales, el joven opositor cubano, precisó que, el funcionario paraguayo reafirmó el compromiso que tiene su país en respaldo a la democracia y libertad de Cuba.

El intercambio entre el vicepresidente de Paraguay y Félix Llerena estuvo enmarcado en el encuentro virtual “Juventud y Democracia en las Américas” realizado por la organización Jóvenes Demócratas de América.

“He denunciado la situación actual de Cuba ante el Vicepresidente de la República del Paraguay @HVelazquezPy. El Vicepresidente me ha reafirmado que contemos con el Paraguay para apoyar la libertad y la democracia para #Cuba. Gracias Sr. Vicepresidente”.

Dijo Llerena en Twitter.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Líder republicano Kevin McCarthy se reunirá con influencers cubanos en Miami – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

El activista cubano además compartió una imagen del momento en que conversaba con el representante del Gobierno de Paraguay.

Loading...

Por su parte, el vicepresidente paraguayo afirmó sentirse complacido de haber sido invitado a ese evento precisando que, que debatieron sobre los desafíos para los derechos humanos en la región.  

Es importante destacar que, tras las masivas protestas del 11 de julio en Cuba, países de la región como Colombia, Chile, Uruguay y Ecuador expresaron su respaldo al pueblo cubano al tiempo que, condenaron la brutal represión de la dictadura.

LEE TAMBIÉN: Convocan a manifestación pacífica en Argentina a favor de la libertad de Cuba – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubana se lleva a su hijo enfermo a casa

Cubana regresa con su hijo enfermo a casa tras esperar todo un día por atención médica

Esclavos cubanos asentados en Venezuela regresan a Cuba

Ordenan regreso de esclavos cubanos en Venezuela para frenar ola de coronavirus en Cuba