in ,

Díaz-Balart a Biden: “Usted está demostrando que no está con el pueblo cubano” (+ VIDEO)

El cubanoamericano citó una frase de José Martí que dice que “cuando hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres” para dirigirse al mandatario.

Díaz-Balart a Biden: "Usted está demostrando que no está con el pueblo cubano" (+ VIDEO)
Mario Díaz-Balart aseguró que, Biden ha demostrado que no tiene “decoro” ni está del lado del pueblo cubano. Foto: Captura Cubanos por el Mundo

El congresista republicano, Mario Díaz-Balart envió un contundente mensaje al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante el encuentro que sostuvo el exilio cubano con el líder republicano de la minoría en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy.

El cubanoamericano citó una frase de José Martí que dice que “cuando hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres” para dirigirse al mandatario.

En ese sentido, Mario Díaz-Balart aseguró que, Biden ha demostrado que no tiene “decoro” ni está del lado del pueblo cubano.

“Señor presidente Biden hoy usted está demostrando que no tiene decoro, usted está demostrando que no está con el pueblo cubano, usted está demostrando que está del lado del régimen”.

Enfatizó el congresista de origen cubano.

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar en encuentro con el exilio cubano: “Estamos luchando las 24 horas por la libertad del pueblo cubano” (+ VIDEO)

De igual manera, el político consideró que, aún el mandatario demócrata tiene la “oportunidad” de demostrar que si apuesta por la libertad de Cuba.

“Kevin McCarthy tiene el decoro que en la Casa Blanca le falta”.

Agregó.

Asimismo, Mario Díaz-Balart afirmó que, sobre la crisis en Cuba “nadie está confundido” ya que, solo hay dos opciones “o se está del lado del pueblo cubano que quiere la libertad o se está del lado del régimen”.

“Vamos a insistir en que este presidente se desperté y vamos a seguir presionando”.

El congresista agradeció también la lucha que ha emprendido por años los cubanos en el exilio por ver a su país libre del comunismo castrista.

LEE TAMBIÉN: Gobernador de Florida descarta ordenar uso obligatorio del tapabocas pese al aumento de los casos (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Profesor universitario estalla ante la convocatoria de caravana del régimen

Profesor universitario cubano estalla ante la convocatoria de caravana por parte del régimen

Cubano en Hialeah a la cárcel por robar una camioneta

A la cárcel un cubano en Hialeah por robar una camioneta (+VIDEO)