in

Gloria y Emilio Estefan venden su casa en Florida por 35 millones de dólares

Jill Hertzberg y Jill Eber, afiliadas a Coldwell Banker Realty, The Jills Zeder Group Broker-Associates, representaron a Gloria y Emilio Estefan mientras que el agente inmobiliario de Compass, Todd Nordstrom, representó al comprador no revelado.

Emilio y Gloria Estefan venden su casa en Florida
Gloria y Emilio Estefan / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Los cubanos Gloria y Emilio Estefan, lograron vender su casa en Star Island, en el Sur de la Florida, por la módica suma de 35 millones de dólares, según registros públicos a los que tuvo acceso el portal TMZ. La venta presuntamente se realizó a finales de julio y se trata de una lujosa mansión.

La casa, ubicada en un lote de un acre en la Bahía de Biscayne, está conformada por una edificación principal de dos pisos con tres dormitorios y seis baños. Tiene una piscina de entrenamiento, cocina al aire libre y un muelle con vistas a MacArthur Causeway, PortMiami y, a lo lejos, el centro de Miami y South Beach.

Tiene también una casa para huéspedes de dos piso que tiene tres dormitorios, dos baños y un jacuzzi.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Gloria y Emilio Estefan: “No podemos perder la esperanza” (+ VIDEO)

Jill Hertzberg y Jill Eber, afiliadas a Coldwell Banker Realty, The Jills Zeder Group Broker-Associates, representaron a Gloria y Emilio Estefan mientras que el agente inmobiliario de Compass, Todd Nordstrom, representó al comprador no revelado.

Loading...

Los involucrados en la compra/venta decidieron no hacer comentarios al respecto.

Los Estefan compraron la casa en 1993 por 1.84 millones de dólares, según registros de propiedad. Intentaron venderlo en 2015 por 40 millones de dólares, según The Real Deal, lo sacaron del mercado en 2017 y lo listaron nuevamente por 32 millones de dólares en 2019.

Sin embargo la pareja no tendrá que ir muy lejos, ya que cerca de allí, tiene una propiedad, que sería su residencia principal, ya que la que se vendió la usaban como casa de huéspedes.

El domingo por la noche, Gloria apareció en el Night Owl Drive In Theatre en el centro de la ciudad para el estreno de su película animada de Netflix “Vivo”, que se estrena el viernes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culpan ahora a los médicos cubanos por la crisis sanitaria en Cuba

Hospital Lenin de Holguín colapsado en medio de la crisis sanitaria en Cuba

Aún se mantienen más de 500 personas detenidas en Cuba por protestar

Régimen de Cuba mantiene a más de 500 personas detenidas por protestar