in ,

María Elvira Salazar en encuentro con el exilio cubano: “Estamos luchando las 24 horas por la libertad del pueblo cubano” (+ VIDEO)

En su discurso dirigido a los presentes, la cubanoamericana consideró que, es importante que se habilite Internet en la isla lo antes posible, y recordó que, la mecha que encendió las protestas del 11 de julio en Cuba fue gracias a un Facebook Live.

María Elvira Salazar en encuentro con el exilio cubano: "Estamos luchando 24 horas por la libertad del pueblo cubano" (+ VIDEO)
María Elvira Salazar se dirigió al exilio cubano. Foto: Captura Cubanos por el Mundo
Loading...

La congresista republicana María Elvira Salazar reiteró su compromiso con la liberta de Cuba durante el encuentro que sostuvo el exilio cubano con el líder republicano de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy este miércoles en el restaurante Versailles de Miami y que ha ha sido transmitido por el canal de YouTube de Cubanos por el Mundo.

En su discurso dirigido a los presentes, la cubanoamericana consideró que, es importante que se habilite Internet en la isla lo antes posible, y recordó que, la mecha que encendió las protestas del 11 de julio en Cuba fue gracias a un Facebook Live que se transmitió desde San Antonio de los Baños en donde se observaba a los cientos de personas manifestando en las calles, lo que motivó a otros territorios a hacer lo mismo y alzar sus voces por la libertad.

De igual manera, María Elvira Salazar apuntó que, los Estados Unidos debe velar porque los cubanos que están protestando dentro de la isla no se sientan solos.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Dramáticas imágenes del colapso sanitario en Hospital Provincial de Camagüey – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Si Cuba tiene Internet, así fue como empezó la manifestación del 11 de julio, había un Facebook Live y por toda Cuba se regó, eso es lo que necesitamos ahora otra vez, pero que ese afrocubano que le están partiendo la cabeza sepa que aunque está haciendo su mayor sacrificio estamos con él”.

“No desfallecemos, les puedo asegurar que, todos los congresistas estamos luchando 24 horas para llevar esa libertad al pueblo cubano”.

Agregó en su discurso mientras los cubanos presenten gritaban “intervención”.

Cabe mencionar que, María Elvira Salazar estuvo presente en el encuentro del líder republicano de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy con los influencers cubanos que transmitieron su sentir al político sobre la grave crisis dentro de la isla.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Denuncian detención de opositor Manuel Cuesta Morúa por parte de la Seguridad del Estado

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere por COVID-19 el pintor cubano Noel Guzmán

Muere por COVID-19 el pintor cubano Noel Guzmán Boffill Rojas

EEUU podría exigir vacunación contra el coronavirus para entrar al territorio, según funcionario de la Casa Blanca

EEUU podría exigir vacunación contra el coronavirus para entrar al territorio, según funcionario de la Casa Blanca