in , ,

Así fue la respuesta del peleador cubano Gustavo Trujillo “Cuban Assassin” al boxeador castrista Julio César La Cruz (+ VIDEO)

En una entrevista exclusiva que ofreció en el programa Hola! Ota-Ola, el campeón cubano reveló que, La Cruz siempre ha sido un “chivatón” que se ha prestado para hacer campaña política por medio del deporte.

Así fue la respuesta del peleador cubano Gustavo Trujillo "Cuban Assassin" al boxeador castrista Julio César La Cruz (+ VIDEO)
Gustavo Trujillo responde al boxeador castrista Julio César La Cruz. al Foto: Composición CPEM
Loading...

El peleador cubano Gustavo Trujillo mejor conocido como “The Cuban Assassin” respondió al boxeador castrista Julio César La Cruz, quien la semana pasada aprovechó su victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para hacer propaganda a favor de la dictadura al gritar “Patria o Muerte” en el ring.

En una entrevista exclusiva que ofreció en el programa Hola! Ota-Ola, el campeón cubano reveló que, La Cruz siempre ha sido un “chivatón” que se ha prestado para hacer campaña política por medio del deporte.  

En ese sentido, Gustavo Trujillo criticó que, el boxeador castrista haya gritado el lema de los comunistas en las Olimpiadas cuando al pueblo cubano lo están masacrando en la isla tras la brutal represión ejercida por la dictadura durante las masivas protestas que iniciaron el pasado 11 de julio.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Luchador cubano agradece a Fidel Castro luego de ganar en las Olimpíadas Tokio 2020 (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Ese chamaco no quiere ni a su familia, como que Patria o Muerte brother, es Patria y Vida, como tu vas a querer la muerte para tu pueblo, como ahora en el siglo XXI que ya se sabe la verdad. Como tú vas a pararte en unas olimpiadas con esa cara tan grande que tu tienes a decir Patria o Muerte si en Cuba hay tremenda hambre”.

Aseguró.

El peleador cubano le contó una anécdota a Otaola que tuvo con el boxeador castrista, en la que éste un día lo buscó para llevarlo a un lugar en donde le “dieron una muela comunista”, la cual él no se creyó debido a que ya se había dado cuenta de que el sistema era un fracaso.

“Él un día me buscó en su carro (…) Me llevó a una casa de un amigo de él y me da una muela comunista, pero ya yo en ese tiempo ya yo escuchaba la música de los Aldeanos, ya yo estaba activo ya ellos conmigo no podían jugar”.

Loading...

De igual manera, apuntó que, todo parece indicar que, gente como Julio César La Cruz lo que hace es tratar de persuadir a los atletas e “irlos metiendo a poco a poco” para inculcarles la ideología castrista.

Asimismo, “The Cuban Assassin” consideró que, actualmente los Juegos Olímpicos son “un show político” y pronosticó que los deportistas castristas seguirán gritando lemas a favor de la dictadura castrista.

Por último Gustavo Trujillo afirmó que, se está preparando para una pelea que tendrá el próximo mes de septiembre.

LEE TAMBIÉN: Periodista deportivo envía un mensaje a los atletas cubanos en Tokio: “Yo me quedo con los atletas libres” – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubano por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía castrista patrulla las calles cubanas desde el 11J

Policía castrista patrulla las calles cubanas desde el 11 de julio

Ultrack responde a su padre

Ultrack explota contra su padre por no defenderlo de la dictadura cubana (+VIDEO)