in

Ultrack explota contra su padre por no defenderlo de la dictadura cubana (+VIDEO)

El youtuber, oriundo de Holguín, criticó además a su padre por realizar publicaciones en Facebook en apoyo al régimen de Cuba y por no decir absolutamente nada referente a las protestas populares del pasado 11 de julio

El reconocido youtuber cubano Jorge Ramón Batista, conocido como Ultrack, emitió duras críticas contra su padre, quien reside en Cuba, por no defenderlo de los ataques que la dictadura castrista a realizado en su contra para tratar de desprestigiarlo.

En un video subido a sus redes sociales, el youtuber cubano detalla que en la TV cubana, como suele ser común, lo tildan de mercenario, lacra, malnacido, entre otros eufemismos propios del castrismo para referirse a quienes luchan contra el sistema opresor, y su padre nunca ha desmentido tales calificativos.

“En la televisión de la dictadura me han dicho a mí terrorista, mercenario, malnacido, lacra. ¿Cuándo mi padre ha hecho un post desmintiendo eso que él sabe que es mentira?”, dice Ultrack evidentemente dolido.

El youtuber, oriundo de Holguín, criticó además a su padre por realizar publicaciones en Facebook en apoyo al régimen de Cuba y por no decir absolutamente nada referente a las protestas populares del pasado 11 de julio. No entiende como el hombre que le dio la vida y ha vivido en carne propia las miserias del comunismo, puede defenderlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Pintan “Patria y Vida” en fachada del Consulado General de Cuba en Islas Canarias

“Tú no me quieres a mi. Tú no me quieres ni pinga asere. Porque no hay padre al que le difamen al hijo y no salga en su defensa”, dijo el joven cubano.

Ultrack es una de las personalidades en Internet que le ha plantado cara a los abusos cometidos por el régimen de Cuba y exhortó a todos los cubanos a plantarle cara a los cómplices de la dictadura, aún cuando sean sus propios familiares.

“Para mí mi familia son los cubanos que se tiran a la calle y punto. Este es el momento de ponerse duro, de denunciarlo todo y de ir cada día más agresivos contra la dictadura, dijo Ultrack.

Recuerda que él se ha encargado de denunciar los abusos y quienes los cometen en Cuba, por lo que ahora le tocó hacerlo con su padre.

“Si yo denuncio aquí (en sus redes sociales) a una pila de chivatos, una pila de comunistas, a una pila de personas que apoyan a la dictadura… ¿Por qué no voy a denunciar a mi padre? ¿Por qué lo voy a esconder, porque sea mi familia? Yo quiero a mi padre, quiero a mi madre, pero no voy a quedarme callado cuando ellos apoyan a la dictadura”, dijo Ultrack.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Así fue la respuesta del peleador cubano Gustavo Trujillo "Cuban Assassin" al boxeador castrista Julio César La Cruz (+ VIDEO)

Así fue la respuesta del peleador cubano Gustavo Trujillo “Cuban Assassin” al boxeador castrista Julio César La Cruz (+ VIDEO)

Más de 16 mil firmas recoge petición a Bachelet para investigar muerte de Oswaldo Payá

Más de 16 mil firmas recoge petición a Bachelet para investigar muerte de Oswaldo Payá