in

Influencer cubano Yander Serra sobre grave situación en Manzanillo por el coronavirus: “Está muriendo nuestra gente”

A través de una publicación en sus redes sociales, el influencer mostró su gran preocupación por las precarias condiciones que se viven en la provincia granmense.

Yander Serra preocupado por situación con el coronavirus en Manzanillo
El influencer cubano denunció la grave crisis sanitaria que atraviesa la región / Foto: CPEM

La situación del coronavirus en cada rincón de Cuba cada día se torna peor, y Manzanillo, en Granma, no es la excepción. Así lo denunció el influencer Yander Serra, asegurando que la muerte está tocando las puertas de las familias de esa localidad.

A través de una publicación en sus redes sociales, el influencer mostró su gran preocupación por las precarias condiciones que se viven en la provincia granmense.

“Está muriendo nuestra gente, nuestra familia, nuestros vecinos, la gente que vemos a diario, hospitales colapsados, centros de aislamiento sin capacidad, no hay medicamentos… Qué sera de Cuba y nuestra ciudad”,

escribió Yander Serra.

En la publicación, muchos compartieron el dolor de Yander Serra, asegurando que “muchos conocidos ya han muerto” a causa de la enfermedad. “Muy triste todo lo que está ocurriendo. Es un deterioro total. Me duele mucho nuestra gente, todas las pérdidas. Sin palabras”, comentó una internauta cubana.

No es la primera vez que Yander Serra muestra su preocupación sobre la actual situación de Cuba en todos sus aspectos. El año pasado, el youtuber cubano fue detenido y multado por esbirros del régimen, solo por expresar sus pensamientos en cuanto a la crisis en la isla.

Coronavirus en Granma

Es importante acotar que, en las últimas 24 horas, la provincia de Granma presentó un total de 236 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 30 fueron reportados en Manzanillo, la tercera ciudad granmense más afectada en el último día, la cual también dejó un fallecido.

Manzanillo fue la tercera ciudad más afectada de Granma en el último día en cuanto al coronavirus se refiere, solo por detrás de Bayamo, con 83 positivos, y Río Cauto, con 65.

Actualmente, el territorio cubano suma un total de 422.614 casos positivos de coronavirus, elevando la crisis sanitaria en la isla.

Lea también: Cubanos muriendo por coronavirus y el régimen convoca a una caravana en La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otra moto eléctrica se incendia en Cuba en menos de 24 horas

Otra moto eléctrica se incendia en plena vía pública de Cuba

Yunior García denuncia intentos de desacreditación contra su persona por parte de “perfiles anónimos”

Yunior García denuncia intentos de desacreditación contra su persona por parte de “perfiles anónimos”