in

Asesino en serie mata a un anciano con espada samurái en Miami Beach (+VIDEO)

Este macabro crimen ocurrió en abril de 2019 en el edificio Tribeca apartments ubicado sobre la 15 calle y Michigan Avenue.

Loading...

Un hombre señalado de ser un asesino en serie, fue presentado ante la justicia estadounidense luego de que presuntamente asesinara aun anciano de 77 años con una espada samurái dentro de su apartamento en Miami Beach.

Autoridades indicaron que lograron revelar el escalofriante incidente, detallando que el presunto asesino del anciano en Miami Beach, tiene causas pendientes en otros estados.

Según reporta un canal de Miami, el sospechoso fue extraditado desde Nueva York a Miami, señalado de ser el responsable del brutal y sangriento asesinato del septuagenario. De acuerdo con el reporte, el sujeto usó una espada samurái, conocidas por ser altamente cortantes, para matar al anciano dentro de su apartamento en Miami Beach.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: A la cárcel cubano en Miami por apuñalar a su padre (+VIDEO)

El hombre confesó haber matado al anciano con sus propias manos. El asesino quedó identificado como Brent Gibson de 34 años de edad, a quien se le presentaron cargos en la corte del condado de Miami-Dade por el asesinato de Erik Stocker de 77 años.

“Los oficiales llegaron a la escena y encontraron a un hombre muerto dentro de su apartamento y en estado avanzado de descomposición”, dijeron oficiales de la policía de Miami.

Loading...

Este macabro crimen ocurrió en abril de 2019 en el edificio Tribeca apartments ubicado sobre la 15 calle y Michigan Avenue. Las autoridades informan que recibieron varias llamadas de los vecinos para denunciar un mal olor que salía de la vivienda.

Los oficiales encontraron el cuerpo de la víctima envuelto en sábanas blancas dentro de una recámara y ya en estado avanzado de descomposición.

El reporte señala que Gibson fue visto entrando y saliendo con una espada samurái. El arma fue encontrada llena de sangre, mientras en la pared estaban escritas las palabras “rome will fall” (Roma caerá). El sujeto cuidaba al hombre y había vivido con él por casi dos meses.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detallan plan para ayudar a militares en Cuba que decidan apoyar la liberación del país

Ofrecen ayudas a militares en Cuba que apoyen la lucha por la libertad (+VIDEO)

Policía en Cuba secuestra a hijos de mujeres que salen a protestar

Policía castrista secuestra hijos de mujeres que salen a protestar en Cuba