in

Ofrecen ayudas a militares en Cuba que apoyen la lucha por la libertad (+VIDEO)

Este mensaje enviado por los empresarios en Miami y organizaciones del exilio cubano ocurre luego de la fuerte represión desatada en contra de quienes manifestaron el pasado 11 de julio de 2021.

Loading...

La falta de viviendas en Cuba es uno de los tantos problemas que enfrenta el pueblo y que ni siquiera los militares, la casta más “privilegiada” dentro de la dictadura, tienen acceso a una, es por eso que, desde Miami, empresarios detallaron que los uniformados que apoyen un proceso de transición hacia la democracia en el país, serán beneficiados con una casa.

De acuerdo con un canal local, un grupo de empresarios en Miami, específicamente exiliados cubanos, detallaron su plan para incentivar a los militares para que apoyen la lucha por la libertad de Cuba y se pongan del lado del pueblo.

Sergio Pino, presidente de Century Homebuilders Group, afirmó que el exilio no ve a los miliares en Cuba como sus enemigos, solo piden que “viren” las armas y hagan lo correcto que su valentía será recompensada. “Cuiden al pueblo, liberen a ese pueblo”.

Loading...

Los empresarios en Miami afirmaron que apoyarán a los militares que apoyen al pueblo de Cuba y ayuden a acabar con más de 60 años de cruel comunismo y uno de esos apoyos será el de edificar casa en la isla, durante la reconstrucción de un nuevo país.

TE PODRÍA INTERESAR: Militares cubanos continúan desplegados en cada esquina de La Habana (+VIDEO)

“Mi compromiso, mi compañía, mi familia, si es lo último que hago es dedicarme a construirle casas, viviendas a esos militares que sean los que nos den la oportunidad de ver pronto una Cuba libre”.

Loading...

Esta promesa, así como muchas otras, fue anunciada durante una conferencia de prensa de la Asamblea de la Resistencia Cuba en la Brigada 2506 en la Pequeña Habana.

Los empresarios en Miami le informaron a los militares que tenían solo dos opciones. Continuar con los abusos y ser partícipe de la violación de los derechos humanos o se unen al pueblo para defenderlo.

Detallaron además que nadie escapará de la justicia luego de que Cuba sea libre.

Este mensaje enviado por los empresarios en Miami y organizaciones del exilio cubano ocurre luego de la fuerte represión desatada en contra de quienes manifestaron el pasado 11 de julio de 2021.

Sin embargo, la promesa de ayuda a militares en Cuba no será destinada para aquellos que hayan incurridos en violaciones sistemáticas de los derechos humanos, según detalló el expreso político Jorge Luis García Pérez Antúnez.

“El llamado es para ti militar cubano que no disparaste ni golpeaste el pueblo, es para ti que te pusiste del lado del pueblo”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kevin McCarthy ante exilio cubano: "No pararemos hasta lograr la libertad de Cuba" (+ VIDEO)

Kevin McCarthy ante exilio cubano en Miami: “No pararemos hasta lograr la libertad de Cuba” (+ VIDEO)

Sujeto señalado de asesinar con una espada samurái a un anciano en Miami Beach

Asesino en serie mata a un anciano con espada samurái en Miami Beach (+VIDEO)