in

Holguín: Familia de anciano desaparecido pide ayuda para localizarlo

El cubano también conocido como Luis Cimarro, tiene cuatro días fuera de su casa en la provincia de Holguín y sus familiares no han podido encontrarlo.

Los familiares del anciano desaparecido publicaron imágenes para quien pueda identificarlo en la calle. Foto: Facebook

A través de las redes sociales se conoce la petición de ayuda de la familia de un anciano cubano que está desaparecido desde el pasado domingo primero de agosto.

El perfil de Facebook de un canal castrista se hizo eco de la información que le hizo llegar la cibernauta Olivia Elena Hidalgo Rodríguez con la información del anciano desaparecido que responde al nombre de Luis Zaragoza.

El cubano también conocido como Luis Cimarro, tiene cuatro días fuera de su casa en la provincia de Holguín y sus familiares no han podido encontrarlo.

Además, el anciano de 90 años padece de demencia, por lo que su vida está bajo mucho peligro al encontrarse en la calle y sin el cuidado de su familia.

Según la información de las redes sociales, sus vecinos lo vieron por última vez caminando el reparto Pedro Díaz Cuello, de la ciudad de Holguín.

La familia del anciano publicó una fotografía del señor, para que todos los cubanos que puedan verla y estar atentos ante la pérdida de Luis Cimarro, ayuden en su pronto hallazgo.

La publicación en las redes sociales provocó la reacción de los cibernautas, entre ellos algunos que conocen al señor y lamentan su perdida por tratarse de una buena persona.

“Fuimos vecinos durante algún tiempo en la calle 13…me uno a la inquietud y esperanzas por su retorno a casa…Bendiciones a él y su familia, así como a sus excelentes vecinos”, dice un mensaje.

Los familiares además dejaron algunos números de contacto para quienes puedan aportar alguna información importante sobre el paradero del anciano se comuniquen a esos números de teléfono: 24-471273 y 54368437.

TE PUEDE INTERESAR: Policía castrista secuestra hijos de mujeres que salen a protestar en Cuba- Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El colapso hospitalario en Villa Clara obliga a los cubanos a esperar casi un día para ser atendidos

Colas de “20 y más horas” para ser atendido en hospitales de Villa Clara

Doctor Durán apoya la caravana comunista en La Habana y le llueven las críticas

Califican de “inmoral” al doctor Durán por promover caravana comunista en plena crisis de COVID-19 en Cuba (+VIDEO)