in

¡Otra mentira! Manuel Marrero Cruz culpa a instituciones por la propagación del coronavirus en Cuba

La dictadura cubana ha buscado muchos “culpables” de la crisis epidemiológica, con tal de tratar de escapar de una responsabilidad que por ley le pertenece.

Manuel Marrero Cruz ahora culpa a las instituciones por la propagación del coronavirus en Cuba
Han sido capaces de culpar al mismo pueblo del crecimiento del coronavirus en la isla. Foto: Composición CPEM
Loading...

El primer ministro del régimen cubano Manuel Marrero Cruz ahora cambió la mentira y  encontró a otros “culpables” de la propagación del coronavirus diciendo que son las instituciones, pero no reconoce que el aumento de casos se debe a la ineficiencia castrista.

La dictadura cubana ha buscado muchos “culpables” de la crisis epidemiológica, con tal de tratar de escapar de una responsabilidad que por ley le pertenece.

Incluso han sido capaces de culpar al mismo pueblo del crecimiento del coronavirus en la isla

“Recientes inspecciones en el país detectaron que las primeras incumplidoras suelen ser las instituciones. Por eso es tiempo de dejar de culpar a la baja percepción de riesgo y gestionar soluciones que dependen de la capacidad interna”, dijo el “pinocho” de la revolución en Guantánamo.

Loading...

Sobre su paseo por varias provincias en el que debió solucionar la crisis por el coronavirus, pero no hizo nada, escribió en su twitter:

“En visita a Guantánamo y Holguín, identificamos insuficiencias en el funcionamiento, y la necesidad de cambiar el sistema de trabajo para lograr avances en el enfrentamiento a la COVID-19”.

LEE TAMBIÉN: Manuel Marrero Cruz quiere que los cubanos sean más chivatones

Loading...

En sus discursos se encargó de lavar las manos de la dictadura diciendo que todo se trata de deficiencias en el sistema laboral y afirma que impondrán nuevas medidas pero estas no han funcionado desde el inicio de la pandemia.

El coronavirus se expande en el territorio y la dictadura sigue como si nada ocurriera, confiando en las vacunas inventadas que no son efectivas, con los hospitales colapsados, en las peores condiciones sanitarias y adicional a eso, sin insumos clínicos para identificar enfermedades, mucho menos medicinas para sanarlas.

TE PUEDE INTERESAR: Manuel “Pinocho” Marrero Cruz le miente descaradamente al pueblo de Cuba – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano implicado en asesinato de una mujer en España

Cubano implicado en brutal homicidio ocurrido en España

Existe un riesgo muy alto de morir por COVID-19 en Holguín

Riesgos de morir por COVID-19 en Holguín es “alto” dice ministro castrista