in

Donde más les duele: etiqueta de #SOSCuba aparece como tendencia en el noticiero de la televisión cubana

Este gancho al hígado al aparato de propaganda de la tiranía cubana ocurrió durante la emisión del noticiero de ayer jueves 5 de agosto, justo cuando la marioneta del régimen, Lázaro Manuel Alonso, recitaba como de costumbres las mentiras que la cúpula comunista quiera sacar a la luz.

Etiqueta SOSCuba aparece como tendencia en el noticiero cubano
La etiqueta apareció como número uno en la lista de tendencias / Foto: Captura de pantalla

Un golpe donde más les duele: en su aparato de propaganda. La etiqueta SOSCuba, muy popular entre los cubanos que piden por la libertad de la isla secuestrada por el régimen, apareció justo como tendencia número uno en medio de una transmisión de la televisión cubana.

Este gancho al hígado al aparato de propaganda de la tiranía cubana ocurrió durante la emisión del noticiero de ayer jueves 5 de agosto, justo cuando la marioneta del régimen, Lázaro Manuel Alonso, recitaba como de costumbres las mentiras que la cúpula comunista quiera sacar a la luz y ahí, sin poder ocultarse de ninguna manera, estaba en el primer lugar la etiqueta de SOSCuba.

Y es que el golpe fue más duro, si la noticia que se estaba dando era la del lamentable “show” montado por el régimen castrista con su caravana en La Habana.

Ante esto, la reacción en las redes sociales no se hizo esperar y los internautas cubanos, entre divertidos y con “vergüenza ajena” por otra payasada de los adeptos al régimen, comentaron lo ocurrido.

“Como cuando estás tratando de enseñar los tweets de la marcha revolucionaria, pero te sale el #SOSCuba primerito en la tendencias”

“Son una burla, y lo peor es que hay personas que aún les cree”, comentó otro usuario.

Es importante recordar que el jueves 5 de agosto, la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) convocó una caravana en La Habana para mostrar su “apoyo” al régimen; un apoyo financiado, claro está, por los cabecillas de la dictadura cubana. Sin embargo, el evento castrista fue un completo fracaso.

Lea también: Ni la calle llenaron: así fue el lamentable “show” del régimen con su caravana en La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen mantiene cerrado un parque en Santa Clara desde las protestas del 11 de julio

Régimen mantiene cerrado un parque en Santa Clara desde las protestas del 11 de julio

René Arocha: "Que me importan las olimpiadas, me importa Cuba"

Exlanzandor René Arocha: “Que me importan las olimpiadas, me importa la libertad de Cuba”