in

Vicegobernadora de Florida exhorta a Biden a ejecutar acciones por la libertad de Cuba: “¿Por qué está tardando tanto?” (+ VIDEO)

La cubanoamericana insistió en que, la administración demócrata debe demostrar que de verdad está del lado del pueblo cubano que salió a manifestar en las calles de la isla.

Vicegobernadora de Florida exhorta a Biden a ejecutar acciones por la libertad de Cuba: "¿Por qué está tardando tanto?" (+ VIDEO)
Joe Biden y vicegobernadora de Florida Jeanette Núñez. Foto: Composición CPEM

La vicegobernadora de Florida, Jeanette Núñez, exhortó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden a ejecutar acciones contundentes en favor de la libertad de Cuba tras las masivas protestas que se registraron el pasado 11 de julio.

La cubanoamericana, hija de exiliados cubanos, insistió en que, la administración demócrata debe demostrar que de verdad está del lado del pueblo antillano que salió a manifestar en las calles de la isla.

En ese sentido, la vicegobernadora de Florida increpó al presidente Joe Biden y le preguntó “por qué está tardando tanto” en accionar en favor de la libertad de Cuba, al tiempo que, destacó que, el exilio y quienes están dentro de la isla se han unido en una sola voz para impulsar el cambio.

TE PUEDE INTERESAR: Exlanzandor René Arocha: “Que me importan las olimpiadas, me importa la libertad de Cuba” – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Estamos unidos como una sola voz, por una causa, y esa causa es la libertad. LIBERTAD! Pero, sin embargo, tenemos inacción, falta de coraje, falta de liderazgo de POTUS y su administración. Tengo una pregunta para él: ¿por qué está tardando tanto?”.  Indicó la funcionaria cubanoamericana.

Cabe recordar que, la vicegobernadora de Florida estuvo presente junto a otros importantes políticos republicanos en un encuentro con miembros del exilio cubano en el museo de la Brigada 2056 en Miami el jueves.

En la actividad participaron los congresistas María Elvira Salazar, Mario Díaz-Balart, Carlos Giménez, y el líder de la minoría republicana en el Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Microsoft se solidariza con los manifestantes del 11 de julio en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El 70 por ciento de las cepas que circulan en La Habana corresponden a la variante Delta

El 70 por ciento de las cepas que circulan en La Habana corresponden a la variante Delta

Migrantes cubanos fueron interceptados en Colombia

Interceptan a 18 migrantes cubanos en el Golfo de Urabá, Colombia