in ,

Yotuel reactiva fechas de su tour Patria y Vida (+VÍDEO)

El cantante publicó a través de su red social Instagram un video promocional de la gira, acompañando por un mensaje en el que afirma que su tour esta “hoy más fuerte que nunca”

Yotuel reactiva fechas de su tour Patria y Vida
El cantante publicó a través de su red social Instagram un video promocional de la gira. Foto: Composición CPEM

El reconocido cantante cubano Yotuel reactivó las fechas de su tour “Patria y Vida” y afirmó a través de sus redes, que esta gira continúa en pie.

El cantante publicó a través de su red social Instagram un video promocional de la gira, acompañando por un mensaje en el que afirma que su tour esta “hoy más fuerte que nunca”

 “Para todos los que por privado me preguntan si se canceló el TOUR de PATRIA Y VIDA. Les diré que hoy más fuerte que nunca el #patriayvidatour”, dice su mensaje en Instagram.

El artista ve la música como una manera de llevar por el mundo el mensaje de “Libertad” para Cuba, y por ese motivo afirmó que su gira sí iniciará.

“Desde mi trinchera la música seguirá continuará montañas. Siguiendo el ejemplo de @celiacruz que sus presentaciones sirvieron de ALTAVOZ para contar lo que sucedía en la Isla”, dice la publicación.

La gira del artista cubano comenzará el próximo sábado 28 de agosto en el Anfiteatro del Miramar Regional Park, a las 6 de la tarde.

Este concierto será el primero presencial que Yotuel ofrece en Florida, después de más de un año que inició la pandemia.

Según información de los organizadores del tour “Patria y Vida”, el cantante cubano visitará los escenarios de otras ciudades de Estados Unidos como: Tampa, Las Vegas, Los Ángeles y Chicago. Posteriormente continuará en España, el país que lo ha acogido durante los últimos años.

El artista cubano ha alzado su voz por el país en la lucha de los cubanos por salir del régimen de Díaz-Canel, y manifestó que su gira se realizará en pro de mantener la lucha por la libertad del país en cualquier rincón del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel le cuenta a Otaola todo sobre el encuentro con Biden en la Casa Blanca (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Granma confirma existencia de fosas comunes en Cuba

Sin querer, el Granma termina confirmando existencia de fosas comunes en Cuba

Techo de un hospital en La Habana cae sobre un paciente

Se desprende pedazo de techo en hospital de La Habana y cae sobre un paciente