in

María Elvira Salazar responde a nuevos ataques de la prensa castrista en su contra: “Les queda poco”

La cubanoamericana consideró que, los castristas le hacen honor al mencionarla en la prensa oficialista, que solo sirve para hacer propaganda política a favor de la dictadura y no para informar a los cubanos.

María Elvira Salazar responde a nuevos ataques de la prensa castrista en su contra: "Les queda poco"
Congresista republicana responde al régimen castrista. Foto: Composición CPEM

La congresista republicana María Elvira Salazar respondió al reciente ataque que recibió de la prensa castrista por seguir impulsando la lucha por la libertad de Cuba desde los Estados Unidos.

La cubanoamericana consideró que, los castristas le hacen honor al mencionarla en la prensa oficialista, que solo sirve para hacer propaganda política a favor de la dictadura y no para informar a los cubanos.

El nuevo ataque del régimen castrista en contra de María Elvira Salazar fue a través del diario oficialista CubaSí en donde por medio de un artículo criticaron que, los congresistas republicanos que recientemente se reunieron con miembros del exilio cubano en Miami, pidan a la administración de Joe Biden que habilite Internet en la isla para que las personas que salen a las calles a manifestar puedan informar en tiempo real lo que ocurre tomando en cuenta que la dictadura a través de ETECSA corta el servicio cuando se presentan esas situaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Díaz-Balart agradece a líder republicano Kevin McCarthy por apoyar al pueblo de Cuba – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

En ese sentido, el mencionado diario castrista califica de “mafia anticubana de Miami” a los políticos cubanoamericanos y activistas que desde la Florida impulsan el cambio en Cuba y que se habilite Internet en la isla, lo cual a juicio de los comunistas es “para la subversión en Cuba”.

“¡Qué honor me hacen estos canallas! No voy a descansar hasta que ese digno pueblo cubano se libre de sus garras diabólicas. ¡Les queda poco! SOS Cuba”.

Respondió en Facebook María Elvira Salazar al ataque del régimen castrista.

De igual manera, la prensa oficialista menciona las recientes declaraciones de la congresista republicana en las que exhortaba al presidente de Estados Unidos, Joe Biden a tomar acción ante la crisis en Cuba ya que a la comunidad cubana “se le está acabando la paciencia” ante la pasividad con los comunistas de la administración demócrata.  

LEE TAMBIÉN: Vicegobernadora de Florida exhorta a Biden a ejecutar acciones por la libertad de Cuba: “¿Por qué está tardando tanto?” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba asegura estar "inmunizando" mientras en la isla las muertes por coronavirus se intensifican

Mayoría de contagiados de COVID-19 en La Habana están “vacunados” con tres dosis de “inventos vacunales cubanos” (+ VIDEO)

Cuba se alza con 8 mil 893 casos y 96 decesos a causa de la COVID-19

Cuba se alza con 8 mil 893 casos y 96 decesos a causa de la COVID-19