in

Mayoría de contagiados de COVID-19 en La Habana están “vacunados” con tres dosis de “inventos vacunales cubanos” (+ VIDEO)

El “primer ministro” del régimen, Manuel Marrero Cruz, aseguró que, el 72 por ciento de los infectados en los últimos días ya tienen las tres dosis de los “candidatos vacunales” cubanos.

Régimen de Cuba asegura estar "inmunizando" mientras en la isla las muertes por coronavirus se intensifican
Foto: Composición CPEM

El régimen castrista informó que, la mayoría de las personas contagiadas con la COVID-19 en La Habana ya recibieron las tres dosis de los inventos de vacunas que ha promovido la dictadura en medio de la pandemia que azota a la isla.

El “primer ministro” del régimen, Manuel Marrero Cruz, aseguró que, el 72 por ciento de los infectados en los últimos días ya tienen las tres dosis de los “candidatos vacunales” cubanos, los cuales aún no han recibido la certificación de la OMS como vacunas contra el virus originado en China.

En ese sentido, precisó que, del mencionado porcentaje de personas contagiadas en La Habana de COVID-19, el 42 por ciento ya tienen más de 15 días de haber recibido las tres dosis del invento de vacuna cubana, lo cual supone que debe tener una “mayor inmunización”.

TE PUEDE INTERESAR: El 70 por ciento de las cepas que circulan en La Habana corresponden a la variante Delta

Ante esta situación y el complejo panorama epidemiológico que existe en Cuba, el régimen castrista considera que, los cubanos “están confiados” después de recibir la supuesta vacuna cubana por lo cual “se cuidan menos y se infectan más”.

Lo cierto del caso es que, hasta la fecha la dictadura castrista no ha informado a los organismos competentes como desarrolló las supuestas vacunas en la isla ni mucho menos los componentes de éstas.

Recientemente la Organización Panamericana de la Salud (OPS) urgió a la dictadura comunista a dar datos precisos de sus candidatos vacunales, ya que según los castristas al menos 700 mil personas han recibido dosis de sus inventos de vacunas en la isla, de los cuales algunos han tenido reacciones adversas, según se ha denunciado en redes sociales

LEE TAMBIÉN: OPS le pide al castrismo publicar datos sobre sus inventos de vacunas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Liberado joven cubano que protagoniza foto viral frente al Capitolio durante protestas en Cuba

Liberado joven cubano que protagoniza foto viral frente al Capitolio durante protestas en Cuba

María Elvira Salazar responde a nuevos ataques de la prensa castrista en su contra: "Les queda poco"

María Elvira Salazar responde a nuevos ataques de la prensa castrista en su contra: “Les queda poco”