in

Así fue la boda de “El Cangrejo”, el nieto-escolta de Raúl Castro

En el resto de las imágenes que llegan de forma exclusiva a Cubanos por el Mundo, se puede ver a El Cangrejo con otras personalidades del mundo artístico cubano, como Haila María Mompie y Randy Malcom, del dúo cubano Gente de Zona.

Filtras fotos de la boda de El Cangrejo en Cuba
El Cangrejo, nieto/escolta de Raúl Castro en su boda / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

La vida de lujos y excesos de los herederos de la dictadura castrista siguen saliendo a la luz. Recientemente a la mesa de redacción Cubanos por el Mundo, llegaron las fotografías de la boda de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, mejor conocido como “El Cangrejo”, quien es el nieto del dictador cubano Raúl Castro, además de su escolta personal.

Las fotografías (que no son recientes), revelan la lujosa boda que tuvo el heredero castrista, mientras que los cubanos padecen en las calles por falta de medicinas, comida y servicios públicos, ya que, pese a que las imágenes no son recientes, la crisis en Cuba ha existido desde que el castrismo se instaló en 1959.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Loading...

En las fotos, El Cangrejo posa junto a su esposa y miembros de la “realeza” cubana. En la fiesta además estuvieron artista conocidos en el ámbito internacional y que hoy incluso alzan su voz por una Cuba libre, pero que en aquél entonces eran aliados del comunismo.

“Hay que hacer una campaña de Cubanos Vigilantes, para que cuando estas ratas del Imperio Cubano, salgan al exterior, el mundo completo, les caiga desde que ponen un pie en un Aeropuerto, donde matan de hambre a un pueblo, con tal de satisfacer sus apetitos capitalistas”, dice un usuario en Instagram llamado Israel Sevillapty, quien comentó las fotografías de la boda de El Cangrejo.

Loading...

En una de las fotos, podemos ver a El Cangrejo con su madre, , Deborah Castro Espín y el general Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, presidente del Grupo de Administración Empresarial S.A. (Gaesa).

TE PODRÍA INTERESAR: El nuevo amor de la ex de Samuel Formell: el nieto de Raúl Castro, “El Cangrejo” (+Fotos)

También se muestra junto a su abuelo, Raúl Castro, posando de forma muy sonriente. También posa muy desarreglado (parece que el alcohol no le cae bien a El Cangrejo) junto a su hermana, Vilma Rodríguez, quien va vestida con lujos que las mujeres cubanas solo pueden tener en sueños.

Vilma es propietaria Casa Vida Luxury, modesta mansión ubicada en Miramar, que cuenta con 4 cuartos, 2 master suite con terraza privada y 2 habitaciones dobles, además de 5 baños y un jacuzzi en el exterior, detalla el portal Periódico Cubano.

En el resto de las imágenes que llegan de forma exclusiva a Cubanos por el Mundo, se puede ver a El Cangrejo con otras personalidades del mundo artístico cubano, como Haila María Mompie y Randy Malcom, del dúo cubano Gente de Zona.

“David Calzado y Randy que viven aquí en los EUA , Randy que empiece a hablar como lo invitaron sería bueno que hable”, pregunta el usuario Taymis.

Por supuesto una boda no podía terminar sin un pastel, por lo que en una de las fotos vemos como El Cangrejo y su esposa, cortan una hermosa tarta de varios pisos, cuyo costo suponemos es bastante elevado.

“Como se puede ser cubano y tan malo con tu propia gente asere como puedes asesinarlos solo por tu ideología y buen vivir esta gente no tienen alma”, detalla otro comentario en Instagram.

La realidad está ante nuestros ojos. A los herederos de la dictadura poco le importa el socialismo, el comunismo, el “Patria o Muerte” y muchos menos el pueblo, a quien somete a la peor de las hambrunas y las miserias con tal de mantener su ostentoso estilo de vida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transporte privado fungirán como ambulancias en Holguín

¡Insólito! Régimen utilizará transporte privado como “servicio de ambulancias” en Holguín

Costa Rica otorga refugio a la periodista cubana Karla Pérez

Costa Rica otorga refugio a la periodista cubana Karla Pérez