in

Hamlet Lavastida pasa su cumpleaños secuestrado por la tiranía cubana

Es importante recordar que Hamlet Lavastida fue detenido arbitrariamente por esbirros castristas luego de llegar de un viaje procedente de Alemania a finales de junio.

PEN Internacional celebra liberación de Hamlet Lavastida
Hamlet Lavastida estuvo detenido desde el pasado mes de junio / Foto: Captura de pantalla

Una celebración opacada por la crueldad e inexistencia de humanidad del régimen. El artista cubano Hamlet Lavastida llegó este lunes 9 de agosto a 38 años de edad, día que pasará secuestrado por los esbirros de la dictadura cubana.

Es importante recordar que Hamlet Lavastida fue detenido arbitrariamente por esbirros castristas luego de llegar de un viaje procedente de Alemania a finales de junio. Posteriormente, fue sometido a cuarentena obligatoria en un centro de aislamiento y, acto seguido, detenido ilegalmente.

Las redes sociales sirvieron de herramienta para que varias personas enviaran mensajes de apoyo al artista cubano, así como de condena a las injusticias cometida por la cúpula comunista de Cuba.

Fue justamente la periodista Luz Escobar quien compartió un emotivo video en sus redes sociales, donde recopila el masivo pedido de libertad para Hamlet Lavastida.

“En lugar de celebrar con nosotros, sus amigos, Hamlet está detenido en Villa Marista”, escribió Luz Escobar.

Por su parte, la periodista Claudia Padrón escribió un mensaje más contundente. “Hamlet no es solo un artista preso politico en Cuba. Es también un escarmiento para todos los que disentimos y estamos fuera. Es un si vuelves al país, terminas en la cárcel. El estado de terror va más allá de la isla. Nos persigue”.

Y es que, definitivamente, queda sumamente claro que el régimen castrista pretende castigar injustamente a todo aquel que no comparta sus desastrozas acciones.

“Hamlet Lavastida, uno de los artistas más brillantes de Cuba, cumple 38 años, y lo queremos libre ya!”,

expresó Iván de la Nuez.

Al igual que Hamlet Lavastida, son muchos los cubanos que están secuestrados por las garras del comunismo que impera en la isla cárcel. Mientras tanto, en la mayor de las Antillas la miseria se acentúa cada vez más, una situación que no termina de tocar fondo.

También puede leer: Madre cubana desesperada pide libertad para su hijo detenido luego de las protestas del 11J

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fallece el ex lanzador Isidro Pérez, uno de los más grandes relevistas del béisbol cubano

Fallece el ex lanzador Isidro Pérez, uno de los más grandes relevistas del béisbol cubano

Los ataúdes en Cuba ahora son blancos ¿sabes por qué?

Por esta razón ahora los ataúdes en Cuba son blancos