in

Hijos de opositora detenida tras el 11J exigen ver a su madre

La opositora cubana esta arrestada en el Centro de Instrucción Policial de la provincia de Mayabeque de San José de Las Lajas

Hijos de opositora detenida tras el 11J exigen ver a su madre
La opositora cubana esta arrestada en el Centro de Instrucción Policial de la provincia de Mayabeque de San José de Las Lajas. Foto: Composición CPEM

Los hijos de la opositora María Cristina Garrido Rodríguez, detenida tras las protestas del 11 de julio en contra de la dictadura cubana, exigieron al menos poder ver a su madre.

La opositora cubana esta arrestada en el Centro de Instrucción Policial de la provincia de Mayabeque de San José de Las Lajas, conocido por el Departamento Técnico de Investigaciones, desde hace 29 días, junto a su hermana Angélica Garrido Rodríguez.

A través de una publicación en Facebook, el cubano  Michael Valladares explicó que los hijos de la opositora, una niña y un niño están conscientes de la situación y le preguntaron por su madre.

“Ayer los niños de María Cristina Garrido Rodríguez me preguntaron por su mamá dónde la hembrita me dijo Michael no nos engañe sabemos que mamá está presa sólo queremos verla para darle un besito y regalarle una cartica que le hice para que no esté triste”, dice parte del mensaje.

El cubano también escribió que la detención de la opositora y su hermana es injusta porque no han cometido ningún delito.

“Cuánta injusticia, hoy María Cristina y su hermana Angélica llevan 29 días en el técnico de San José de Las Lajas injustamente sin haber cometido delito alguno, de todo de lo que la acusan todo es mentira, porque todo fue organizado y manipulado, YÁ todo se sabe, cómo es posible que dos mujeres le haga resistencia a 6 policías jajaja, no más mentiras no más manipulación libertad libertad para María Cristina Garrido Rodríguez.
Libertad para Angélica Garrido Rodríguez” finaliza la publicación.

Todavía son muchos los cubanos que siguen bajo prisión y algunos ya condenados injustamente, después de ser detenidos arbitrariamente durante las protestas del 11 de julio en contra de Díaz-Canel.

TE PUEDE INTERESAR: Activista cubano es liberado con 6 mil pesos de multa por participar en las protestas del 11J – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba se enfrenta al "principio del fin" de su reinado

Julio 2021 el “principio del fin” del régimen de Cuba

Sistemas tropicales amenazan con llegar a Cuba

Sistemas tropicales amenazan con llegar a Cuba en los próximos días