in

Iliana Hernández pide que no se olviden de Cuba: “Por favor, que alguien nos ayude a salir de esta dictadura”

A través de su cuenta en Twitter, la periodista recordó a los jóvenes detenidos por los esbirros del régimen cubano; jovenes que no hicieron más que dar su grito de libertad durante las históricas protestas del 11J en la mayor de las Antillas.

Iliana Hernández envía un mensaje a esbirros del régimen
La periodista cubana ha sido constantemente víctima de asedio por parte de los esbirros del régimen / Foto: Facebook

La periodista independiente cubana Iliana Hernández, hizo un llamado a través de las redes sociales de no olvidar la situación que se vive actualmente en la isla, pidiendo además ayuda para llevar a cabo la tan anhelada libertad.

A través de su cuenta en Twitter, la periodista recordó a los jóvenes detenidos por los esbirros del régimen cubano; jovenes que no hicieron más que dar su grito de libertad durante las históricas protestas del 11J en la mayor de las Antillas.

“Jóvenes presos por salir a manifestarse pacíficamente, no asaltaron cuarteles ni pusieron bombas como el M-26-7 y son tratados como si lo fueran. #SOSCuba por favor. Qué alguien nos ayude a salir de esta dictadura, no nos dejen solos, estamos secuestrados”,

escribió Iliana Hernández en una publicación.

Es importante recordar que Iliana Hernández ha sido asediada constamentemente, y de manera ilegal, por agentes de la Seguridad del Estado. También ha sido víctima de actos de repudio por parte de esbirros del castrocomunismo, únicamente por expresar sus ideas y estar a favor de un mejor futuro en la isla.  

Hace dos semanas, la mujer denunció estar siendo víctima de un nuevo estado de sitio por funcionarios de la policía del régimen, donde compartió un video mostrando a sus agentes represores postrados en las cercanías de su residencia, con la intención de no dejarla salir a la calle.

Desde el pasado 11 de julio, la cúpula comunista ordenó a sus esbirros ejercer la violencia a todo aquel que se manifestara a favor de la libertad de Cuba. Hombres, mujeres, menores de edad, personas con discapacidad… nada de eso importa a la tiranía cubana, que solo se centra en reprimir a un pueblo cansado de la miseria que se sufre desde hace más de 60 años.

También puede leer: Activista cubano es liberado con 6 mil pesos de multa por participar en las protestas del 11J

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los ataúdes en Cuba ahora son blancos ¿sabes por qué?

Por esta razón ahora los ataúdes en Cuba son blancos

Mincin reconoce que Cuba no tiene recursos para la venta minorista a plazos