in

Embajada de Panamá en Cuba advierte que no hay citas para visado en la isla

La sede diplomática instó a todos los usuarios a tener cuidado con las estafas, acotando que solo se realizarán citas de entrevistas tramitadas por abogados en Panamá.

Embajada de Panamá en Cuba informó que no hay citas para visados en la isla
La sede diplomática pidió a los cubanos tener especial cuidado con las estafas / Foto: CPEM

La Embajada de Panamá en Cuba, informó a través de un comunicado, que actualmente no está agendando citas para entrevistas de visado en la isla.

En tal sentido, la sede diplomática instó a todos los usuarios a tener cuidado con las estafas, acotando que solo se realizarán citas de entrevistas tramitadas por abogados en Panamá.

“Evite ser estafado, actualmente no hay citas para entrevistas para visado en el Consulado de Panamá en Cuba salvo aquellas tramitadas por abogados en Panamá. Si usted tiene una cita tramitada por abogado, puede verificar su validez ingresando el número de cita de la página del Servicio Nacional Migración de Panamá”,

comunicó la Embajada de Panamá en Cuba.

Asimismo, la Embajada de Panamá en Cuba informó a todos aquellos cubanos que deseen solicitar visas a la nación panameña, deberán hacerlo en ese país por medio de un abogado debidamente acreditado para presentar su solicitud en las oficinas de la sede del Servicio Nacional Migración.

Otras noticias: ¡Locura comunista! Cubana agradece que el régimen le “regaló” artículos donados por otros países ante la crisis en Cuba (+VIDEO)

“Mediante el Decreto Ejecutivo No.320 del 8 de agosto de 2008 que reglamenta el Decreto Ley No. 3 del 22 de febrero de 2008, cada solicitud conlleva una serie de requisitos los cuales debe informarle al abogado que representará la solicitud en Panamá”,

señaló el comunicado.

Ante la duda de cómo saber cuándo un abogado está capacitado (o no) para realizar este tipo de trámites, una cubana recomendó pedirle en primer lugar su número de idoneidad, el cual determina la capacidad de los profesionales de las leyes para llevar a cabo esta clase de trabajos.

También puede leer: Madre cubana desesperada pide ayuda para que liberen a su hijo detenido por protestar el 11 de julio (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marco Rubio y Rick Scott presentan enmienda para agilizar servicio de Internet desde EEUU a Cuba

Marco Rubio y Rick Scott presentan enmienda para agilizar servicio de Internet desde EEUU a Cuba

Familiares de Thais Mailén Franco denuncian arbitrariedades en su caso

Familiares de Thais Mailén Franco denuncian que su caso es “un secuestro a la Constitución”